viernes, 25 de octubre de 2013

Isla Mágica celebra Halloween a partir de este sábado

Comunicado de Isla Mágica:
MÁS DE 25.000 PERSONAS PARTICIPARÁN EN LA “GRAN FIESTA DE HALLOWEEN” EN ISLA MÁGICA

Isla Mágica celebra el fin de semana del 26 y 27 de octubre y los días 31 de octubre a 3 de noviembre su Fiesta de Halloween, con la que finalizará su temporada 2013.

Desde el próximo fin de semana Isla Mágica estará decorada con motivos de Halloween para ir creando un ambiente “terrorífico” con el que celebrar la gran fiesta de “Halloween” que tendrá su máximo apogeo del día 31 de Octubre al 3 de Noviembre, último día de la temporada 2013.

Es una fiesta a la que acuden tanto familias con niños como gente joven y mayores, todos disfrazados, que hacen que el Parque se convierta en un auténtico “Carnaval del Miedo”.

Durante dichos días Isla Mágica se transformará en un tenebroso lugar en el que los misteriosos personajes pondrán los pelos de punta a los visitantes desde la misma entrada al Parque con la decoración e iluminación y sus animaciones de calle.

Ya en la zona de Sevilla, Puerto de Indias, todo aquel que quiera podrá transformarse de forma gratuita en un terrorífico personaje en el Puesto de Maquillaje. La calidad de los disfraces es tal, que la mayoría de las veces se confunden los visitantes con los propios actores y cualquiera puede dar o recibir un buen susto. Asimismo en las principales tiendas se podrán adquirir muchos artículos de Halloween para niños y mayores. La singularidad de Isla Mágica frente a otros Parques Temáticos que organizan las Fiestas de Halloween es la gran participación de los visitantes que se trasforman de espectadores en “personajes de miedo”.

Ya convertidos en unos auténticos monstruos los visitantes más atrevidos deberán poner a prueba sus nervios en el “Templo del Terror”, un oscuro y tétrico pasaje del terror en el que vivir una experiencia “espeluznante”.

Y si todavía el visitante tiene fuerzas para enfrentarse a más sustos, no debe perderse los espectáculos “Miedo” y “Triler” en el Corral de Comedias.

Todos los espectáculos habituales del parque se adaptan a esta celebración incorporando los elementos más terroríficos, Espectáculos que pondrán los pelos de punta como los que pueden disfrutarse en El Fuerte: “La Taberna de la Tortuga Tuerta”, “Un Pirata con Colmillos”, o “Los Piratas Fantasmas”.

Este año, Isla Mágica quiere que los más pequeños disfruten también de esta fiesta “del miedo”. Es por ello que las familias con niños pequeños podrán vivir un Halloween pensado especialmente para ellos en “La Fuente de la Juventud” donde encontrarán “Monstruitos al cole”, un divertido espectáculo con títeres y otros monstruosos personajes en El Teatro Encantado. También en el pasaje infantil en la zona de acceso del Planetario podrán disfrutar del divertidísimo “Paseo por el Abismo” o del espectáculo “Un vampiro en el país de las Hadas” en El Circo del Cóndor... una birria de vampiro que hará las delicias de los más pequeños.

Además durante los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre habrá un gran pasacalle “El entierro del Capitán Cuervo”, con más de 20 personajes venidos del más allá que animarán las calles de Parque con una coreografía monstruosa, caballos, y mucha música y que concluye en el Escenario del Lago.

Los visitantes también podrán disfrutar de la restauración típica de la época: buñuelos, churros y chocolate caliente, castañas etc.

Isla Mágica estará abierta de 11:00- 21:00 hrs los días 26 , 27 , 2 y 3 de Noviembre. El día 31 de Octubre el horario será de 18:00-24:00 hrs y el día 1 de Noviembre de
11:00-23:00 hrs.