martes, 15 de octubre de 2013

Primeras imágenes del proyecto "Parc Spirou" en Francia

El mes pasado fue anunciado el proyecto Parc Spirou, un nuevo parque temático que debería construirse en el Sur de Francia (en el municipio de Monteux), dedicado a los personajes del Journal de Spirou (Spirou y Fantasio, Tomás el Gafe, el Marsupilami, ...). Ayer la editorial belga Ediciones Dupuis (propietaria de estos personajes) publicó las primeras imágenes de este futuro parque, que debería abrir sus puertas en 2015. Contará con aproximadamente 25 atracciones, cada una tematizada en una aventura diferente de Spirou y otros personajes. La mayoría de las atracciones se basarán en las tecnologías digitales y también habrá montañas rusas y dark rides.


En esta primera imagen se puede ver:
  • El PLANETARIO 5Di (centro), basado en la aventura "La cara oculta de Z", donde los pasajeros de este viaje intergaláctico vivirán una experiencia única en 3D con los planetas, naves espaciales y héroes en un domo de 14 metros de diámetro.
  • La montaña rusa de madera basada en la aventura "La mina y el gorila" (izquierda)
  • El recorrido de 300 metros en la jungla TEMBO TABÚ (fondo a la izquierda), con pigmeos, bandidos, animales, plantas carnívoras ...
  • La MEGA SPINNING COASTER (fondo a la derecha) que será una carrera en coches inspirada en la aventura "Spirou y los herederos".

Vista externa del PLANETARIO 5Di