viernes, 4 de octubre de 2013

Isla Mágica celebra el Oktoberfest sevillano

Comunicado de Isla Mágica:
ISLA MÁGICA CELEBRA EL OKTOBERFEST SEVILLANO CON” LA FIESTA DE LA CERVEZA”
Isla Mágica celebra los próximos días 5, 6, 12 ,13, 18 y 19 de octubre la “Fiesta de la Cerveza”.

Continuando con la temática festiva de la Temporada de Otoño, aquellos que se acerquen durante estos días a Isla Mágica podrán disfrutar, además de la oferta habitual de atracciones y espectáculos, de actividades especiales que tendrán, con la colaboración de Cruzcampo, a la cerveza como protagonista, convirtiendo el Parque Temático en un verdadero Oktoberfest sevillano con mucha música, actuaciones en directo, la gastronomía anda luza etc.

Los visitantes podrán disfrutar del sabor de diferentes tipos de cerveza del Grupo Heineken y de más de 8 tipos de cervezas internacionales, tanto en el Mercadillo del Maravedí (Sevilla Puerto de Indias), como en El Cañón, una cervecería cubierta en la zona de “ El Fuerte”.

La gastronomía de los numerosos puntos de restauración y kioscos del Parque especialmente decorados también se adaptarán para la ocasión ofreciendo una amplia variedad de productos productos tan nuestros como “ cartuchitos de pescao frito”,” montaditos” y “ tapas sevillanas” para acompañar a la cerveza.
Además, Isla Mágica pondrá en funcionamiento difere ntes promociones para conseguir jarras, barrilitos de 5 litros de cerveza y mucho más.
Durante los dos fines de semana que durará la Fiesta de la Cerveza conocidas comparsas y chirigotas de Cádiz animarán en la zona del Mercadillo del Maravedí. Concretamente este fin de semana, 5 y 6 de Octubre podrá verse la Chirigota de Kike Remolino, con Julio Alvarez y Javier Paterna en dos pases diarios a las 15:30 hrs y a las 18:00 hrs.
Los días 12 y 13 y el 18 y 19 de Octubre actuarán también en dos pases diarios a las 15:30 hrs y a las 18:00 hrs la Comparsa de El Lali, con Fali Figuier y Antoñito Rodriguez y la Chirigota de El Sheriff, con Lulu, Sibón y Juan Carlos el Gafa, respectivamente.

Las Fiestas Temáticas que se celebran los fines de semana de Otoño en Isla Mágica contribuyen a dirigir flujos turísticos hacia la ciudad de Sevilla durante Octubre y Noviembre.
Isla Mágica en colaboración con diferentes operadores, y establecimientos turísticos sevillanos, ofrece unos paquetes especiales de Alojamiento más entradas al Parque Temático muy dirigidos al público familiar que van a disfrutar de la visita de la ciudad de Sevilla y de un día completo en el Parque Temático.

Isla Mágica permanecerá abierta hasta el 3 de noviembre todos los fines de semana de 11:00-21:00 hrs, excepto el día 31 de Octubre que abrirá de 18:00-24:00 hrs y el 1 de Noviembre de 11:00-23:00 hrs.