Un nuevo parque de atracciones francés abrirá sus puertas el año que viene en el municipio de Plumelin (Bretaña), según informa La Gazette du Centre Morbihan. Este pequeño parque, cuyo dueño es Dominique Leroux, se llamará Kingoland.
Kingoland tendrá una superficie de 8 hectáreas e incluirá 3 áreas temáticas diferentes: los piratas, el espacio y los coches. Contará con varias atracciones: una montaña rusa de 16 metros de altura (un forero de Ameworld cree que podría tratarse de una atracción de segunda mano), una montaña rusa para los más pequeños, un cine "6D" (simulador, con agua, viento y imágenes en 3D), un trenecito, juegos inflables, juegos de agua (en la zona de los piratas), coches eléctricos, coches de choque, camas elásticas, barco pirata ... Habrá actividades para todas las edades.
Las obras avanzan a buen ritmo y desde la carretera (RN24) ya se puede ver la principal montaña rusa del parque. Actualmente están trabajando los carpinteros para construir los edificios y después comenzarán las obras de tematización. Kingoland abrirá a partir de abril de 2014 (la temporada terminará en noviembre). Planean recibir 100.000 visitantes al año.
domingo, 13 de octubre de 2013
Noticias más leídas esta semana
- Noticias breves: 5,3 millones de visitantes en PortAventura World, ¿venta de parques Six Flags?, Snorri en 4D en Europa-Park, …
- Nuevo espectáculo de ilusiones en el teatro Efteling: Magicaluna
- Puy du Fou España celebrará su primera feria de empleo
- Noticias breves: Parques Reunidos podría vender parques de Estados Unidos, Kings Dominion anuncia una wing coaster, …
- El Tibidabo inaugura Merlí, la nueva atracción de caída libre del parque
Canal RSS



