domingo, 13 de octubre de 2013

Noticias breves de la semana (13/10/2013)

Ayer, debido a un fallo eléctrico en un transformador externo a Sendaviva, un fallo eléctrico dejó a parte del parque sin suministro. Atracciones y restauración funcionaron parcialmente. Los visitantes recibieron invitaciones para visitar el parque otro día, a pleno rendimiento.

Owly Images
El Teatro Chino de Parque Warner Madrid nos sorprende con una nueva película en 3D: “Viaje al Centro de la Tierra 2”.

Como ocurre casi todos los años, Hersheypark fue víctima de inundaciones este viernes.


Hace algunos años hubo un proyecto de parque temático para Regalbuto (en Sicilia) y se suponía que finalmente no iba a materializarse. Sin embargo, Vivienna.it informó este viernes que nuevos inversores (italianos) quieren llevar a cabo este proyecto ahí, pero de manera diferente: con un presupuesto reducido un 50 % (para alcanzar los 250 millones de euros) y sin pedir subsidios (al contrario de la antigua versión del proyecto).

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhorta a Six Flags Mexico modificar publicidad porque el precio de "Admisión General" señalado (319 euros) no es el monto total que el cliente tiene que pagar, como se puede leer en la prensa. Se les cobraba adicionalmente 35 pesos por concepto de "proceso", pero sin especificar en qué consiste.

Un tren de Rip Ride Rockit, en Universal Studios Florida, permaneció atrapado el pasado miércoles durante más de 2 horas en la cumbre del lift, un lugar donde resulta difícil llevar a cabo el desembarque de los pasajeros. Los bomberos vinieron para rescatarlos.


Nuevo vídeo de FireChaser Express, la montaña rusa familiar que abrirá en 2013 en Dollywood:


Condenan a Marineland Mallorca y a su entidad aseguradora a indemnizar con 17.659 euros más intereses a un hombre que salió despedido de uno de los toboganes, como se puede leer en eleconomista.es. La víctima sufrió la fractura del hombro izquierdo. Los hechos tuvieron lugar el 7 de julio de 2008 en el tobogán Rapid.

Disneyland Paris renueva su web oficial. La versión en inglés ya dispone del nuevo diseño desde esta semana, mientras que los otros idiomas aún no tienen el nuevo diseño.