viernes, 24 de abril de 2015

Aguas de Valencia gestionará l´Oceanogràfic y el Ágora

El Consejo de Administración de Ciudad de las Artes y las Ciencias S.A ha aprobado en la sesión celebrada hoy las actuaciones realizadas por la Mesa de Contratación en el Procedimiento para la contratación de la gestión y explotación de los edificios e instalaciones del Oceanogràfic y el Ágora y apoyo a la dinamización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

De este modo, se ha determinado que la oferta presentada por Omnium Ibérico, S.A.,Vancouver Aquarium Marine Science Centre y Ket Gestión, S.L.,(AVANQUA) es la económicamente más ventajosa para CACSA, al haber obtenido la máxima puntuación tras la aplicación de los criterios establecidos en los Pliegos que rigen la contratación. Todo ello, de acuerdo con la propuesta elaborada por la Mesa de Contratación.

En este sentido, CACSA va a requerir a la entidad Omnium Ibérico, S.A.,Vancouver Aquarium Marine Science Centre y Ket Gestión, S.L (AVANQUA) que presente la documentación exigida en los pliegos. Una vez presentada por dicha entidad y determinada su conformidad, se procederá a la adjudicación del contrato.

Dicha adjudicación será publicada y notificada a los licitadores. Posteriormente, se procederá a la formalización del contrato, con consiguiente traspaso de funciones y puesta en marcha de la gestión y explotación.