miércoles, 15 de abril de 2015

Noticias breves: MyMagic+ llega a otros parques Disney, ¿Six Flags en Malasia? y 2 coasters en Phantasialand

Un artículo publicado por Fast Company desvela nuevos detalles sobre los Fast Pass de nueva generación que, después de Walt Disney World, deberían llegar a los otros parques Disney, pero con algunas diferencias, según informó Tom Staggs, presidente de la división Parks & Resorts de The Walt Disney Company. Es probable que las pulseras (MagicBand) no formen parte del sistema MyMagic+ cuando llegará a los otros parques. Así se evitará realizar una inversión demasiado alta. Además una gran proporción de los visitantes tiene smartphones, con los cuales pueden hacer uso del sistema MyMagic+ (gracias a una aplicación móvil) para reservar atracciones, espectáculos y restaurantes sin hacer cola. Por otra parte, la evolución rápida de las tecnologías, hace que las MagicBands tienen menos sentido actualmente.

El grupo Six Flags proyecta construir un parque de atracciones en Malasia y está buscando un inversor para llevar a cabo este proyecto. Esta información, de la que se hace eco The Malaysian Insider, proviene de un organismo gubernamental que tiene como objetivo atraer a empresas extranjeras a Malasia.

Por otra parte, se conocen nuevos detalles acerca de la(s) novedad(es) en obras en Phantasialand: la revista First Drop anuncia que no sólo habrá una nueva montaña rusa sino dos en la nueva zona Klugheim del parque de atracciones alemán. Además de la launch coaster Intamin, en construcción (se pueden ver nuevas fotos aéreas tomadas el domingo 12 de abril en PhantaFriends.de), habrá una junior coaster Vekoma.