miércoles, 15 de abril de 2015

Asgard Vikingland quiere ser el mayor parque temático de Noruega

Un nuevo parque temático podría abrir sus puertas en 2018 o 2019 en Noruega, según informa themeparkfreaks. Asgard Vikingland ambiciona convertirse en el parque de atracciones más grande de este país escandinavo. ITEC Entertainment Group, empresa americana que ya ha trabajado para Disneyland (entre otros), diseño este nuevo parque. Los visitantes estarán en un mundo (y en la época) e los vikingos.

Seis áreas temáticas están previstas en Asgard Vikingland:

Asgard Slotts inngang

Un gigantesco castillo viking es la entrada de Asgard.


Midgard Tivoli

En la plaza mayor tiene lugar un festival lleno de colores. En una carpa se pueden ver artistas, animaciones, juegos, ...


Grotten

En esta zona los visitantes podrán explorar el mundo subterráneo noruego. Una atracción acuática les llevará hacia la serpiente Nidhögg y una confrontación con el monstruo fireøyde.


Skogen

Los visitantes podrán navegar en un río misterioso. En el recorrido habrá enanos, elfos, duendes y monstruos noruegos (entre otros, el temido Fenris).


Havne Landsby

Se trata de un puerto pintoresco de un pueblo vikingo. Los barcos tienen proas con aspecto de dragones y los visitantes podrán montar a bordo de un barco vikingo.


Valhall

Los visitantes vivirán fantásticas aventuras en este espacio interior y se celebra una fiesta vikinga.


Actualmente, están en busca de inversores. La intención es empezar las obras en un plazo de dos años para poder abrir el parque en 2018 o 2019.