jueves, 23 de abril de 2015

Universal Orlando: nombre para el parque acuático y detectores de metales

Fox 35 y Orlando Sentinel han desvelado nuevos detalles acerca del parque acuático en proyecto en Universal Orlando. Ya se conoce su fecha de apertura (aproximada) y el nombre elegido para este nuevo parque, entre los posibles nombres ya evocados.

Este segundo parque acuático de Universal Orlando (ya dueño de Wet'n Wild Orlando) se llamará Volcano Bay. Debería abrir sus puertas en el otoño de 2016. Volcano Bay estará junto a la Interstate 4 y a los hoteles Cabana Bay Beach Resort y Sapphire Falls Resort (que está en obras). Habrá, entre otas atracciones, un gran volcán con varios toboganes, una piscina de olas y un río lento.

Detectores de metales en los parques temáticos

Los detectores de metales instalados recientemente en pruebas en la entrada de varias atracciones de los parques temáticos de Universal Orlando (Universal Studios Florida y Islands of Adventure) se han convertido en instalaciones definitivas, como se puede leer en la prensa. Son los únicos parques temático del mundo que cuentan con detectores de metales en la entrada de atracciones. Están en las montañas rusas Incredible Hulk, Dragons Challenge y Hollywood Rip Ride Rockit. Los visitantes tienen que vaciar totalmente sus bolsillos y poner todas sus pertenencias en las taquillas cercanas (gratuitas) para poder acceder a (la cola de) estas atracciones. Presuntamente, la intención es evitar que objetos (peligrosos por la velocidad) caigan en el recorrido pero esta medida tan radical está muy contestada.