martes, 7 de abril de 2015

Noticias breves: 3 apagones eléctricos en Phantasialand, nueva web para el PAM y más

Cedar Point será uno de los tres primeros parques del grupo Cedar Fair que contará con el wifi gratis (en todo el parque de atracciones), como se puede leer en Ohio.com. Los hoteles de Cedar Point ya tienen el wifi gratis.

Universal Orlando. presenta su nuevo comercial, que incluye la canción de Mr. Worldwide, Pitbull. Este nuevo comercial nos muestra todos los momentos increíbles llenos de adrenalina que podemos encontrar en Universal Orlando Resort.


El Parque de Atracciones de Madrid tiene una nueva web, tematizada para la Cómic Fan y con Responsive Design.


Phantasialand sufrió tres apagones eléctricos en dos días (uno el domingo 5 y dos el lunes 6 de abril), como se puede leer en el Kölner Stadt-Anzeiger. El domingo, cuando volvió la luz (el apagón duró casi un hora ese día), el parque de temático alemán decidió cerrar una hora más tarde (a las 19:00) como compensación. El lunes el parque devolvió el dinero u ofrecía una entrada gratis a los visitantes. Los apagones eléctricos afectaron también a parte del municipio de Brühl.



Y, hablando de apagones eléctricos, el viernes pasado era el primer día de la temporada para Six Flags St Louis y el parque de atracciones estadounidense tuvo que cerrar sus puertas más temprano debido a un apagón eléctrico.

Por otra parte, Territorio Dinópolis vuelve a registrar unas buenas cifras de visitantes durante esta Semana Santa, como se puede leer en una nota de prensa. De este modo, desde el sábado 28 de marzo hasta el domingo 5 de abril, un total de 16.102 personas visitaron Territorio Dinópolis, de las cuales 11.609 lo hicieron al parque principal, Dinópolis Teruel. En el año anterior, Territorio Dinópolis obtuvo 2.278 visitas más que durante este mismo periodo festivo, datos que convirtieron a la pasada Semana Santa en la mejor desde que Dinópolis abriera sus puertas en junio de 2001. Otro dato significativo a destacar, es que más de 700 personas visitaron “Valcaria” durante esta Semana Santa, la nueva sede de Territorio Dinópolis ubicada en la localidad turolense de Ariño.