miércoles, 8 de abril de 2015

El nuevo show de SeaWorld Orlando “Clyde and Seamore’s Sea Lion High” debutará el 16 de abril

Comunicado de SeaWorld Orlando:
El Nuevo Show de SeaWorld Orlando “Clyde and Seamore’s Sea Lion High” Debutará en Abril 16

ORLANDO, Fla. (Abril 7 de 2015) – SeaWorld Orlando se complace en anunciar que el 16 de abril será la gran apertura del nuevo espectáculo de leones marinos “Clyde and Seamore’s Sea Lion High”.

Este nuevo show lleno de aventura, diversión y grandes personalidades, llevará a los visitantes a una escuela secundaria acuática en donde la risa y la educación van de mano a mano (o de aleta…). Nuestro dúo dinámico – Clyde y Seamore – se encuentra nominado a ganar una beca para la Universidad del Océano (Ocean University), pero deben terminar cursos en ciencia, danza y gimnasia a tiempo, lo que los llevará a protagonizar una historia llena de ritmo y mucha diversión. El elenco de increíbles animales y asombrosos entrenadores se conectará con el público de una forma única que sólo SeaWorld puede hacer. También habrá un nuevo pre-show educativo que reconocerá la labor de los docentes a nivel mundial.

"Sea Lion High es un lugar donde los animales y las personas pueden aprender y jugar al mismo tiempo", aseguró Michael Fletcher, Vicepresidente de Entretenimiento de SeaWorld Orlando. "Nuestros visitantes se conectarán con estos animales a través de un espectáculo lleno de diversión y celebración, pero mediante el entretenimiento se mezclarán mensajes que fomentan la educación, la exploración y el uso de la imaginación”.

Para mayor información, visite SeaWorldLatino.com