sábado, 4 de abril de 2015

Isla Mágica ha inaugurado hoy su temporada 2015

Comunicado de Isla Mágica:
ISLA MÁGICA HA INAUGURADO HOY SU TEMPORADA 2015

Esta mañana a las 11:00 horas se han abierto las puertas de Isla Mágica para dar la bienvenida a los primeros visitantes de esta temporada al Parque Temático.
Más de 3.000 visitantes pasarán el día en el Parque disfrutando de nuevos espectáculos, renovados para la presente temporada, de 26 atracciones ya sean mecánicas o de agua, de las nuevas películas “ Duelo de Caballeros” y “ El Mundo Perdido “ de Dimensión 4, un cine en 3D con efectos que sobrepasan la pantalla; juegos, restaurantes con una variada oferta gastronómica al gusto de todos etc., en total 76 unidades de entretenimiento para vivir un día de diversión en familia aprovechando los últimos días de Semana Santa.
Estos visitantes pertenecen a diferentes colectivos: turistas que pasan sus vacaciones en Sevilla o en zonas costeras de Andalucía y de Portugal, grupos de escolares, discapacitados, 3ª edad y poseedores de pases de temporada.

Algunos de los hitos y cifras que configurarán esta temporada 2015 son:

• 134 días de apertura al público (desde el 4 de abril hasta el 2 de Noviembre).
• Inauguración el 6 de Junio de la zona acuática, Agua Mágica, que fue un gran éxito la temporada pasada recibiendo más de 250.000 visitas.
• Alcanzar la cifra de 700.000 visitas, con gran peso del público familiar con niños, procedente de toda Andalucía, otras Comunidades Autónomas de España, Portugal etc.
• Continuar con la fidelización de clientes a través de la venta de los pases de temporada , procedentes de Sevilla y su entorno , alcanzando de esta manera los 10.000 pases de temporada, gracias a las enormes ventajas de disfrute sin límite de la oferta de Isla Mágica y acceso gratuito o con grandes descuentos a otros Parques Temáticos de España y del resto de Europa que unidos a los ocho parques de Looping Group, hacen un total de 15 parques ,así como múltiples descuentos y ventajas en otros espacios de ocio y servicio. Se ha hecho una oferta especial para familias con descuentos y financiación sin intereses.
• Recepción de más de 80.000 escolares, profesores y otros miembros de la Comunidad Educativa, gracias al interés pedagógico, se dispone de una Guía Didáctica, y lúdico de la oferta de Isla Mágica.

Isla Mágica permanecerá abierta en Abril los sábados y domingos de 11:00-22:00 hrs. Más información en www.islamagica.es.