jueves, 2 de abril de 2015

Terra Natura Benidorm dará comienzo a la celebración de su 10º aniversario el próximo sábado

Comunicado de Terra Natura Benidorm:
Terra Natura Benidorm dará comienzo a la celebración de su 10º aniversario el próximo sábado

El complejo preparará una gran composición hecha con más de 200 kilos de fruta para sus elefantes y estrenará un nuevo musical

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm dará comienzo a la celebración de su décimo aniversario el próximo sábado 4 de abril. Para conmemorar la apertura de sus puertas hace una década este día preparará una gran composición en el suelo en forma de número diez elaborada con más de 200 kilos de frutas, que será devorada por la popular elefanta asiática Petita, que tuvo que soportar la discriminación de sus compañeros hace años al no cumplir con los cánones de belleza establecidos en la especie.

Además de esta acción, también se estrenará un musical especial en el que se realizará un recorrido histórico por todos los espectáculos que ha tenido el complejo temático. En esta animación se incluirá partes de musicales como el de la elefanta Petita, Pocahontas, Monster Rock e Insectus. El nuevo musical comenzará justo después de que acabe el espectáculo de vuelos rapaces a las 12.30 horas en el anfiteatro del parque.

También se desarrollará ‘el conejo de pascua’, una actividad dirigida a los niños que consistirá en la búsqueda de huevos de chocolate que estarán ocultos en los más de 32.000 metros cuadrados del recinto. Como actividades especiales, se pondrán en marcha desde el día 3 al 6, 11 y 12 de abril el paseo en burrito, el tiro con arco, una ludoteca, así como la experiencia Discovery elephant y Zooexperience.

Dentro de la programación prevista para el aniversario, los visitantes que lo deseen podrán fotografiarse junto a una pitón albina de más de dos metros. Además, podrán participar en la alimentación de animales como gamos, muflones o dromedarios bajo la supervisión de los educadores del parque, y ver en directo cómo los cuidadores alimentan a las serpientes, tigres o elefantes.