miércoles, 29 de abril de 2015

Nuevas imágenes del futuro parque Paramount en el Reino Unido

London Paramount ha desvelado nuevos detalles y nuevos artworks del futuro parque temático Paramount que se construirá en Kent, cerca de Londres, como se puede ver Kent Online. El parque incluirá varias áreas temáticas, entre otras Port Plaza, Paramount Port Bay, Adventure Isle y Myths and Legends Castle.

Myths and Legends Castle

Port Plaza

Paramount Port Bay

Adventure Isle

Cada día al atardecer se llevará a cabo un espectáculo Paramount and Friends Carnival, seguido por un show espectacular dedicado a las películas, los personajes y las series de Paramount Pictures y de otros socios que forman parte del proyecto como la BBC y Wallace y Gromit (de Aardman Productions).

London Paramount planea también construir uno de los parques acuáticos indoor más grandes de Europa, un teatro con capacidad para 1500 personas y un hotel de 5000 habitaciones. Se podrá acceder al parque con el coche, el bus, el tren y también con un barco por el río Támesis, según los planes. Apertura prevista en 2020.

2 comentarios:

  1. ¿Qué va a pasar al final con el parque Paramount de Murcia?

    ResponderEliminar
  2. Dudo que el parque Paramount de Murcia se construya, si no tiene inversores. Pero, oficialmente, el proyecto sigue activo.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.