miércoles, 8 de abril de 2015

Parque Warner Madrid participará en un evento para establecer un récord mundial

Noticia publicada por Parque Warner Madrid:
Participa en el ‘DC Comics Super Hero World Record Event’

El próximo 18 de Abril de 2015 tendrá lugar en Parque Warner Madrid el ‘DC Comics Super Hero World Record Event’. El superobjetivo: reunir al mayor número de personas disfrazadas de los Super Héroes de DC Comics y establecer un nuevo Récord Guinness Mundial, un reto para el que se han unido 12 grandes ciudades de todo el mundo. Están invitados a participar personas de todas las edades, familias, grupos de amigos y seguidores que quieran divertirse disfrazándose con trajes, capas, escudos o máscaras de los Super Héroes del universo DC Comics, como los legendarios Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Linterna Verde, Batgirl, Supergirl, Aquaman, Cyborg, Robin y Arrow, entre otros muchos. Como único requisito se exige que los disfraces, hechos en casa o bien comprados, tienen que identificar claramente al superhéroe elegido y ser lo más fiel posible a su traje original.

El récord mundial se establecerá una vez que los aficionados se reúnan en el área asignada en sus respectivas ciudades permaneciendo allí durante cinco minutos para contabilizarse en el registro.

¿Dónde y cuándo?

El evento tendrá lugar el 18 de Abril 2015 en el Parking Porkys, junto a la entrada de Parque Warner Madrid a partir de las 9 de la mañana e intentaremos establecer el record mundial a las 10 de la mañana.

¿Cuánto cuesta?

Será gratis* asistir al evento, además aquellos que se disfracen de pies a cabeza como los superhéroes de DC podrán disfrutar de un 50% de descuento** en sus entradas de ese día para Parque Warner Madrid. El personal hará entrega de los cupones allí mismo. Los Disfraces que no cumplan con los requisitos citados debajo no se sumarán al recuento total y no podrán conseguir el descuento del 50% para Parque Warner Madrid.

*Parking no incluido. Entrada a Parque Warner no incluida. **Aplicable sobre la tarifa individual de día completo (39,90€). Promoción personal e intransferible. Parque Warner se reserva el derecho de entrega del cupón a aquellas personas que cumplan con los requisitos publicados aquí . No reembolsable por su valor económico. No acumulable a otras promociones. Parking no incluido.

Requisitos de los disfraces

Para cumplir los requisitos del intento de record mundial es necesario seguir unas normas determinadas.

  • El objetivo de este record es juntar al mayor número de personas disfrazadas de superhéroes de DC Comics. El evento tendrá lugar en diferentes ciudades durante un periodo de 24 horas.
  • En este caso, superhéroe se define como una persona con poderes sobrehumanos o sobrenaturales que utiliza para el bien. Excepciones notables, como Batman se aceptarán teniendo en cuenta que son conocidos globalmente y pre-aprobados
  • Cada persona deberá estar vestida como un superhéroe reconocido de DC.
  • Un superhéroe reconocido de DC se refiere a cualquiera de los superhéroes de DC que hayan protagonizado comics de DC, programas televisivos o películas.
  • Para ser válido, cada disfraz debe ser una representación completa de pies a cabeza del superhéroe en cuestión.
  • Los Disfraces aprobados han de ser tan parecidos como sea posible de los disfraces originales de los superhéroes de DC.
  • Cada disfraz ha de ser reconocible instantáneamente.
  • Se aceptará también disfraces caseros junto a disfraces oficiales de licenciatarios como los de Rubies.

Superman: El look icónico de este Superhéroe consiste en capa roja, traje de cuerpo completo color azul con su clásico emblema en el pecho “S” y botas rojas. Dependiendo del disfraz que elijas puede ser que no incluya el calzoncillo de color rojo.

Batman: Es el Caballero oscuro, pero no necesariamente significa que debes de vestir todo de negro. Tu capa, antifaz y botas pueden ser azules, combinado con un traje gris de cuerpo completo como el traje clásico de los Comics. Solo asegúrate que tengas el logo en tu pecho y el cinturón

Wonderwoman: El disfraz de Mujer Maravilla ha sufrido algunos cambios a través de los años, pero los elementos fundamentales siguen siendo los mismos: la tiara, pulseras, top rojo con el logo en el pecho, calzoncillo azul con estrellas blancas y botas rojas.

Green Lantern: No tienes otra alternative más que mucho verde. Una máscara para los ojos verde, un mono verde con el logo de Green Lantern, botas verdes y por supuesto,¡El anillo verde!

The Flash: Mucho rojo con algo amarillo. Necesitas un mono rojo con capucha y el logo de un relámpago en el pecho. ¡Ponte tus zapatos amarillos y listo!

Green Arrow: Parecido a Green Lantern, el nombre es el disfraz. Una gorra o una capucha verde, una máscara de ojos verde y un mono. Pero en vez de un anillo, necesitarías un arco.

Robin: La media naranja de este dúo dinámico tiene un look tan icónico como su mentor,Batman. Necesitas una máscara de ojos verde o negra, una capa amarilla, un mono rojo con mangas verdes y el logo R en el pecho, mallas verdes y zapatos o botas verdes

Batgirl: Como Batman, Batgirl no tiene que vestir entera de negro. Su body y capucha pueden ser de color morado. El logo del pecho, capa, guantes y botas suelen ser amarillos pero también son válidos en morado y negro.

Supergirl: Igual que su primo, Supergirl lleva rojo y azul. Completa su look con una capa roja, un body azul con el logo de S en el pecho, un cinturón amarillo y botas rojas.

Cyborg: El superhéroe metálico lleva mucho gris y plata. ¡Asegúrate que tu mono, la media mascara para los ojos con un ojo rojo y las botas brillen!

Aquaman: El look clásico de este Rey del mar consiste en una camiseta naranja, mallas verdes y un cinturón amarillo. ¡No olvides el tridente!

Más información aquí.