jueves, 30 de abril de 2015

SeaWorld Orlando se pone candente con Viva la Música

Comunicado de SeaWorld Orlando:
SEAWORLD ORLANDO SE PONE CANDENTE CON VIVA LA MÚSICA: El Gran Combo y Elvis Crespo Harán Parte del Festival

  • El Gran Combo de Puerto Rico tocará el próximo Sábado
  • Elvis Crespo tomará el Escenario el Sábado 9 de Mayo

ORLANDO, Fla. (Abril 30 del 2015) –SeaWorld Orlando está listo para continuar con la fiesta, Viva La Música. El evento se llevará a cabo todos los sábados hasta el 16 de mayo. El festival está incluido con la entrada al parque.

NUEVO – SeaWorld anunció los artistas que prenderán la fiesta el segundo y tercer fin de semana de Viva la Música.

El Gran Combo de Puerto Rico – Tomará el escenario el Sábado 2 de mayo.

Esta orquesta de salsa es considerada la más popular e importante del género de todos los tiempos, y es el grupo musical más exitoso de Puerto Rico. La banda ha producido grandes éxitos durante cinco décadas con 40 álbumes. Han recibido numerosos premios, incluyendo un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical.



Elvis Crespo –Se presentará el Sábado 9 de mayo.

El puertorriqueño Elvis Crespo es una artista de merengue de talla internacional que ha logrado posicionar varios éxitos en todo el mundo. Su primer sencillo Suavemente se convirtió en una sensación internacional y recibió numerosos premios, alcanzó el puesto número 1 en la lista de las canciones latinas más candentes de Billboard y permitió que el cantante obtuviera el reconocimiento a Mejor Artista Masculino Tropical y Mejor Álbum de Salsa en la revista Billboard. Elvis ha lanzado numerosos álbumes, que lo han hecho meritorio de 12 Premios Lo Nuestro, un Grammy por mejor presentación de merengue y un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Merengue.


Las presentaciones programadas incluyen:

Sábado, 2 de mayo: El Gran Combo de Puerto Rico
Sábado, 9 de mayo: Elvis Crespo

Familias y amigos podrán celebrar la cultura latina en este festival anual que ofrece conciertos en vivo de artistas latinos de talla internacional, mientras deleitan su paladar con platos típicos de la región a cargo del chef ejecutivo de SeaWorld Orlando, Héctor Colón. Habrá actividades para todos los miembros de la familia y mercancía única de artesanos locales.

Nuevo este año, SeaWorld transformará la zona de jardines del parque en una increíble mini-fiesta para todas las familias. Habrá monitores que proyectarán los conciertos desde lejos, además de divertidas actividades educativas para niños, mesas de domino, y encuentros cercanos con algunos de los asombrosos animales embajadores de SeaWorld. Cada sábado el festival Viva la Música iniciará las actividades desde la 1:00 p.m. y los conciertos se llevarán a cabo en el Bayside Stadium a partir de las 4:00 p.m.

Nuevo este año Disfrute de un sinnúmero de platos caribeños y latinos junto a una deliciosa piña colada helada. No se pierda el sándwich tripleta, un plato lleno de sabor hecho con cerdo asado, pollo, carne, queso, papas fritas y una salsa especial de SeaWorld. Los visitantes podrán disfrutar de piñas coladas congeladas dentro de un trozo de piña recién cortado.

Algunos de los favoritos que regresan son: empanadas, chicharrones, bacalaítos y raspados/piraguas. Hojaldres, cervezas, margaritas, mojitos, cuba libre, sangrías y variedades de vinos también estarán disponibles.

Paquetes Especiales

Los visitantes podrán disfrutar de las experiencias VIP que ofrece SeaWorld junto a asientos reservados. Los paquetes vienen incluidos con un crédito que podrán gastar dentro del parque en comida, bebidas, mercancía, fila rápida en atracciones e increíbles encuentros cercanos con animales.
Asientos Primera fila - Los asientos en primera fila se pueden comprar a partir de 39 dólares, de esta forma los visitantes podrán estar a centímetros de sus artistas preferidos y sentirse parte del espectáculo. Como bono adicional, tendrán 10 dólares adicionales para usar en el parque.
Asientos VIP – Este paquete de asientos reservados asegurará a los visitantes un buen asiento para su show favorito por sólo 19 dólares, además de 10 dólares para usar en el parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.