jueves, 30 de abril de 2015

Universal Orlando presenta una serie de conciertos en mayo y junio como parte del 25° aniversario del resort

Comunicado de Universal Orlando:
Pitbull, Prince Royce, Goo Goo Dolls Y Mas Estelarizaran En La Serie Especial De Conciertos Del 25 Aniversario De Universal Orlando Resort

Artistas de renombre se presentarán en la serie de conciertos durante noches selectas en mayo y junio, como parte del 25° aniversario de Universal Orlando


ORLANDO, Fla. (20 de abril de 2015) – Hoy, Universal Orlando Resort reveló la cartelera para una serie de conciertos especial que se llevará a cabo durante la primavera para conmemorar el 25° aniversario de Universal Orlando Resort. En noches selectas del 23 de mayo al 20 de junio, Universal Studios Florida será el anfitrión de una cartelera diversa de galardonados artistas.

La serie de conciertos incluye una variedad de talentos con algo para todos, desde el internacionalmente reconocido Pitbull – con su éxito global “Timber,” que alcanzó el puesto n.° 1 en la Lista de los Billboard’s Hot 100 – hasta el galardonado ídolo latino Prince Royce, cuyo último álbum, “Soy el Mismo”, debutó n.° 1 en las listas de Álbumes Latinos. También se presentarán en concierto la sensación juvenil Shawn Mendes, y la banda Goo Goo Dolls, la cual ha vendido más de 10 millones de álbumes y ha tenido 14 éxitos en la lista de los “Top Ten”.

Durante los pasados 25 años, Universal Orlando se ha transformado de un solo parque temático a un destino de entretenimiento completo de parques temáticos. De día, los visitantes pueden disfrutar de algunas de las experiencias de entretenimiento más populares del mundo – incluyendo la espectacular área temática The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Y comenzando el 23 de mayo, los visitantes podrán bailar al ritmo de una presentación en vivo por un reconocido artista en el Music Plaza, un escenario para conciertos localizado en el corazón de Universal Studios Florida.

Cartelera de la Serie de Conciertos
Fechas Artistas Principales (presentándose en el Music Plaza)
23 de mayo Prince Royce
24 de mayo Shawn Mendes
30 de mayo Pitbull
06 de junio Kellie Pickler
13 de junio Huey Lewis and The News
20 de junio Goo Goo Dolls

La emoción de la serie de conciertos está incluida en el costo de admisión a Universal Studios Florida, o con la compra de un pase anual. Para más información, acceda www.universalorlando.com.

Acerca de Universal Orlando Resort

Vacacione como debe ser en Universal Orlando Resort, donde cada segundo que tu corazón palpita, cada vez que quedas con la boca abierta y que tu piel se eriza, cuenta. Universal Orlando es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion en el divertidísimo recorrido de Despicable Me Minion Mayhem (basado en la película Mi Villano Favorito), y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D. Y ahora, puedes adentrarte en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

Universal Orlando cuenta con dos parques temáticos increíbles: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, cuatro magníficos hoteles temáticos dentro del complejo: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, el Loews Royal Pacific Resort y el nuevo Universal’s Cabana Bay Beach Resort. Además, cuenta con Universal CityWalk, un complejo de entretenimiento y restaurantes único con tiendas, clubes nocturnos y restaurantes únicos en su clase. Además, ubicado solo a algunos minutos del Universal Orlando Resort, se encuentra Wet n’ Wild, el parque acuático más importante de Orlando.