jueves, 16 de abril de 2015

Viva la Música regresa a SeaWorld Orlando

Comunicado de SeaWorld Orlando:
VIVA LA MÚSICA PRENDE LA FIESTA EN SEAWORLD ORLANDO
Primer día con la Artista Galardonada Olga Tañón

ORLANDO, Fla. (Abril 16 del 2015) – SeaWorld Orlando se prepara para dar inicio a su fiesta, Viva La Música. El evento se llevará a cabo todos los sábados a partir del 25 de abril hasta el 16 de mayo. El festival está incluido con la entrada al parque.

Familias y amigos podrán celebrar la cultura latina en este festival anual que ofrece conciertos en vivo de artistas latinos de talla internacional, mientras deleitan su paladar con platos típicos de la región a cargo del chef ejecutivo de SeaWorld Orlando, Héctor Colón. Habrá actividades para todos los miembros de la familia y mercancía única de artesanos locales.

Como novedad este año, SeaWorld transformará la zona de jardines del parque en una increíble mini-fiesta para todas las familias. Habrá monitores que proyectarán los conciertos desde lejos, además de divertidas actividades educativas para niños, mesas de domino, y encuentros cercanos con algunos de los asombrosos animales embajadores de SeaWorld. Cada sábado el festival Viva la Música iniciará las actividades desde la 1:00 p.m. y los conciertos se llevarán a cabo en el Bayside Stadium a partir de las 4:00 p.m.

Saboreé la Cocina Auténtica

Disfrute de un sinnúmero de platos caribeños y latinos junto a una deliciosa piña colada helada. No se pierda el sándwich tripleta, un plato lleno de sabor hecho con cerdo asado, pollo, carne, queso, papas fritas y una salsa especial de SeaWorld. Los visitantes podrán disfrutar de piñas coladas congeladas dentro de un trozo de piña recién cortado.

Algunos de los favoritos que regresan son: empanadas, chicharrones, bacalaítos y raspados/piraguas. Hojaldres, cervezas, margaritas, mojitos, cuba libre, sangrías y variedades de vinos también estarán disponibles.

Conciertos en Vivo de los Artistas Hispanos más Candentes

Todos los sábados los visitantes podrán disfrutar de las emocionantes presentaciones de los mejores artistas hispanos.

Olga Tañón hará que el Bayside Stadium se emprenda con su música de merengue y salsa. Su género alegre dará la apertura al festival Viva la Música el sábado, 25 de abril. Olga Tañón es una cantante puertorriqueña ganadora de dos premios Grammy, tres Premios Grammy Latinos y 29 Premios Lo Nuestro. Además ha posicionado varios éxitos en el puesto número uno del listado Billboard en las categorías Tropical, Salsa, Pop Latino y Álbumes Latinos.

Paquetes Especiales

Los visitantes podrán disfrutar de las experiencias VIP que ofrece SeaWorld junto a asientos reservados. Los paquetes vienen incluidos con un crédito que podrán gastar dentro del parque en comida, bebidas, mercancía, fila rápida en atracciones e increíbles encuentros cercanos con animales.
Asientos Primera fila - Los asientos en primera fila se pueden comprar a partir de 39 dólares, de esta forma los visitantes podrán estar a centímetros de sus artistas preferidos y sentirse parte del espectáculo. Como bono adicional, tendrán 10 dólares adicionales para usar en el parque.
Asientos VIP – Este paquete de asientos reservados asegurará a los visitantes un buen asiento para su show favorito por sólo 19 dólares, además de 10 dólares para usar en el parque.

Para mayor información visite SeaWorldLatino.com