sábado, 18 de abril de 2015

Noticias breves: empiezan las obras de Legoland Japan, Alton Towers inaugura Enchanted Village y más

Además de abrir una nueva atracción en 2016, Walibi Holland ha anunciado (a través de su directora) que abrirá también una nueva atracción en 2017, como se puede leer en Looopings. No se sabe qué será como tipo de atracción pero se trataría de una atracción para los más atrevidos.

Así Alton Towers ha inaugurado su pueblo encantado, nuevo establecimiento para alojarse en el resort:

The Enchanted Village is now open! Here's the moment when the Mayor of the Enchanted Forest cut the ribbon - with a little help from the mischievous fable folk! Book your stay now at www.altontowers.com

Posted by Alton Towers on samedi 18 avril 2015

La montaña rusa Tempesto, construida por Premier Rides en Busch Gardens Williamsburg, ha recibido a sus primeros pasajeros y está abierta (soft opening), como se puede ver en este vídeo:


Las obras para la construcción de Legoland Japan (en Nagoya) empezaron oficialmente el pasado miércoles 15 de abril. La apertura está prevista para la primavera de 2017. El parque temático japonés tendrá una superficie de 9,3 hectáreas y espera recibir 2 millones de visitantes al año.

屋外型アトラクション『LEGOLAND®JAPAN』2017年春名古屋にOPEN☆世界で8番目、日本では初となるレゴ®ブロックの屋外型テーマパーク「レゴランド・ジャパン」の着工式が15日、建設予定地の名古屋市金城ふ頭で行われました。レ...

Posted by Legoland Discovery Center Tokyo(レゴランド・ディスカバリー・センター/東京) on mercredi 15 avril 2015

Por otra parte, Six Flags Over Texas ha anunciado la fecha de apertura de su nueva atracción Justice League: Battle for Metropolis. Será el 23 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.