martes, 14 de abril de 2015

El sorteo Disneyland Diamond Days regalará diamantes, estadías en la Suite Disneyland Dream y premios diarios

Comunicado de Disneyland Resort:
El sorteo Disneyland Diamond Days regalará diamantes, estadías en la Suite Disneyland Dream y premios diarios durante la celebración del Aniversario de Diamante
Los afortunados ganadores del sorteo pueden disfrutar experiencias privadas sólo disponibles en el Disneyland Resort; el sorteo comienza el 22 de mayo

ANAHEIM, California, 14 de abril de 2015 - Imagínate ganar un Diamante Disney o una zapatilla de cristal de Cenicienta, o disfrutar una visita y cena privadas en el Parque Disneyland o el Parque Disney California Adventure. Estos son algunos de los premios fabulosos que varios visitantes afortunados podrían ganar durante el sorteo Disneyland Diamond Days, parte de la celebración del Aniversario de Diamante del Disneyland Resort que comienza el 22 de mayo de 2015.

Celebrando el 60º aniversario, Disneyland Diamond Days es un sorteo emocionante que otorgará fabulosos premios diarios a algunos visitantes del Disneyland Resort como parte del Aniversario de Diamante. Cada paquete de premios diarios para ese día incluye una visita personalizada de los parques con acceso preferencial a varias atracciones, comida y ubicación VIP para disfrutar los nuevos espectáculos nocturnos. Los ganadores diarios deben estar presentes en el Disneyland Resort al momento de inscribirse y solicitar los premios a fin de poder disfrutar estas experiencias especiales. No se requiere boleto de entrada a los parques de atracciones para participar o ganar el sorteo.*

Además de los premios diarios, Disneyland Diamond Days ofrecerá una oportunidad semanal de ganar premios y experiencias excepcionales en el Disneyland Resort. Como no podía ser de otra manera, los premios más emocionantes son deslumbrantes diamantes genuinos grabados especialmente para Disney. Durante la celebración se otorgarán Diamantes Disney de uno y de dos quilates, y algunos conmemorarán fechas con trascendencia particular al Disneyland Resort. A los Diamantes Disney de un quilate se les sumará una estadía en la Suite Disneyland Dream.

La Suite Disneyland Dream es un mágico departamento privado ubicado arriba de la atracción Pirates of the Caribbean en New Orleans Square dentro del Parque Disneyland. La suite fue construida a partir de un diseño que nunca se llegó a implementar y que estaba destinado a convertirse en un departamento privado para el mismísimo Walt Disney. En la suite abundan la decoración mágica, muebles elegantes y detalles especiales que sorprenden y encantan a sus huéspedes. Una estadía de una noche, incluyendo una vista a Disneyland después de la partida de los visitantes del parque, es una experiencia que no se puede comprar y que será disfrutada sólo por unos pocos ganadores afortunados.

Los premios semanales incluyen: una zapatilla de Cenicienta en cristal transparente adornado con un dije de diamantes y topacios, y experiencias súper originales que sólo Disneyland puede ofrecer como una fiesta privada en Fantasyland, un crucero romántico a bordo de Mark Twain Riverboat o una fiesta informal en Cars Land. El premio disponible cambiará todas las semanas.

Iniciándose con una alegre fiesta de 24 horas (de las 6 a.m. del viernes 22 de mayo a las 6 a.m. del sábado 23 de mayo de 2015, hora local**), el Aniversario de Diamante rendirá tributo a la diversión, calidez y magia eternamente joven del Disneyland Resort y presentará tres espectáculos nocturnos electrizantes que transportarán a los visitantes a los mundos de las historias de Disney como nunca antes.

Los espectáculos incluyen la nueva y conmovedora presentación "World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney!" en Disney California Adventure, la cual celebra el sueño de Walt Disney de construir un parque repleto de aventuras donde grandes y chicos pudieran divertirse juntos. "World of Color – Celebrate!" combina animación, luces, rayos láser y música, además de la participación estelar del premiado actor Neil Patrick Harris y de Mickey Mouse, quienes aparecen en secuencias fílmicas proyectadas sobre la pantalla acuática de "World of Color". En Disneyland, el nuevo desfile nocturno "Paint the Night" es un río de luces de neón que avanza a lo largo de Main Street, U.S.A. con personajes de Disney y escenas deslumbrantes recreadas con más de un millón y medio de luces controladas individualmente. El nuevo espectáculo de fuegos artificiales "Disneyland Forever" reinventa el clásico show de fuegos artificiales de Disneyland usando proyecciones sobre los edificios de Main Street, U.S.A., la fachada de "it's a small world", las pantallas velo de niebla de "Fantasmic!" y la montaña de Matterhorn para transformar la experiencia nocturna del parque.

Otra novedad especial para el Aniversario de Diamante es la incorporación de momentos deslumbrantes en los espectáculos de los grupos musicales itinerantes del Resort, desde Diamond Sing-Alongs con los Dapper Dans a Diamond Dance-Alongs con los Straw Hatters en Disneyland, y con Goofy y Five & Dime en Disney California Adventure. Como nunca antes, los visitantes serán animados a participar en la magia musical del Disneyland Resort, acompañando diariamente a la Disneyland Band en un Diamond March-Along a lo largo de Main Street, U.S.A. o soñando junto a Mickey Mouse mientras comparte una alegre canción inédita con los Red Car Trolley News Boys que trata de su futuro en el Lugar más Feliz del Mundo.

El reglamento oficial completo estará disponible en www.Disneyland.com/DiamondDays a partir del 22 de mayo de 2015.

* SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Anulado donde esté prohibido por ley. Abierto a los residentes legales de los 50 estados que integran los Estados Unidos, D.C., México y Canadá (excepto Québec) que sean mayores de edad al momento de la inscripción. Los premios específicos que se otorgarán en el sorteo semanal serán anunciados en Internet en Disneyland.com/DiamondDays la semana previa. Patrocinador: Disney Memories, 500 S. Buena Vista Street, Burbank, CA 91521, U.S.A.

** Horario de apertura: 6 a.m. del 5/22/15 a las 6 a.m. del 5/23/15, hora local, sujeto a restricciones de capacidad. Sólo algunas atracciones, espectáculos y servicios estarán disponibles. Requiere boleto de entrada válido a los parques temáticos. Sujeto a restricciones y cambios sin previo aviso.

Acerca del Disneyland Resort

El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque temático original de Disney) y el reimaginado Parque Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Distrito Downtown Disney que ofrece una experiencia única con sus numerosos restaurantes, entretenimiento y tiendas. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa de 948 habitaciones, incluyendo 50 unidades Disney Vacation Club de dos habitaciones; el mágico y renovado Disneyland Hotel de 975 habitaciones y la diversión "playera" del Disney's Paradise Pier Hotel de 481 habitaciones. Tanto el Disney's Grand Californian Hotel & Spa como el Disneyland Hotel cuentan con la clasificación Cuatro Diamantes de la AAA. Para información sobre las atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com, llama al (866) 43-DISNEY o consulta a tu agente de viajes.