sábado, 14 de septiembre de 2019

El Impossible Burger llega a los 12 parques del grupo SeaWorld Parks & Entertainment

El grupo estadounidense SeaWorld Parks & Entertainment anunció ayer la llegada del Impossible™ Burger al menú de sus parques (los parques temáticos SeaWorld, Busch Gardens, Sesame Place y los parques acuáticos Aquatica, Adventure Island y Water Country USA). Se trata de una hamburguesa que no contiene carne, pero que, por su gusto, satisface también a los que suelen comer carne. Esta adición culinaria a gran escala refuerza el compromiso de SeaWorld de proporcionar a sus visitantes fuentes de alimentos sostenibles y su misión de proteger el medio ambiente en todos los aspectos de sus operaciones.

El grupo ya anunció en 2018 la eliminación de todas la pajillas de plástico de sus parques y de las bolsas de plástico de uso único. Y este año los envases de poliestireno para los alimentos han sido sustituidos por envases reciclables al 100 %.

El Impossible Burger es una hamburguesta sostenible hecha con plantas y que ha tenido una gran acogida en los Estados Unidos. Ofrece el gusto y tantas proteínas como una hamburguesa típica de carne, sin colesterol, con menos grasas y menos calorías. La producción del Impossible Burger utiliza un 96 % menos de tierras, genera un 89 % menos de gas de efecto invernadero causando el calentamiento global y utiliza un 87 % menos de agua que una hamburguesa tradicional.

SeaWorld lanzó inicialmente el Impossible Burger con motivo de los festivales Seven Seas and Food & Wine y fue un éxito inmediato. Es por eso que ahora llega de menera permanente a los parques del grupo.

Hasta el 30 de septiembre, para cada Impossible Burger vendido en sus parques, SeaWorld donará el 10 % del dinero al SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund.