jueves, 5 de septiembre de 2019

“Dark Arts At Hogwarts Castle” hará su altamente anticipado debut en Universal Orlando Resort el 14 de septiembre

Comunicado de Universal Orlando:
“Dark Arts At Hogwarts Castle” hará su altamente anticipado debut en Universal Orlando Resort el 14 de Septiembre

Experiencias Nuevas en Universal Orlando Resort Darán Vida al Lado Más Oscuro del Wizarding World – incluyendo los Mortífagos — en Hogsmeade en Noches Selectas Hasta el 15 de Noviembre


Orlando, Fla. (5 de septiembre, 2019) – La próxima semana, la nueva experiencia de proyección de luz, “Dark Arts at Hogwarts Castle” (Artes Oscuras en Hogwarts Castle), hará su altamente anticipado debut en Universal Orlando Resort – utilizando proyecciones de última tecnología , efectos especiales y luces para traer una nueva dimensión de magia a la vida en el majestuoso castillo de Hogwarts. Y, por primera vez en Universal Orlando, los visitantes podrán encontrarse con los Mortífagos – seguidores devotos de Lord Voldemort conocidos por su lealtad y práctica de las Artes Oscuras – como parte de su experiencia en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade.

A medida que cae la oscuridad en noches selectas del 14 de septiembre al 15 de noviembre, las artes oscuras se desatarán en Hogsmeade. Una ominosa luz verde y niebla penetrará la aldea, señalando la llegada de los Mortífagos. Ellos recorrerán Hogsmeade de forma espeluznante, acechando entre los invitados – practicando las Artes Oscuras sin tener en cuenta las leyes mágicas.

Luego, “Dark Arts at Hogwarts Castle” iluminará un lado más oscuro del Wizarding World mientras criaturas siniestras y villanos – como Dementores, Aragog, Mountain Trolls, Thestrals y más – ocultan el castillo a través de una fascinante exhibición de luz, música y efectos especiales. Se les pedirá a los visitantes que convoquen su fuerza interior y enfrenten con valentía las Artes Oscuras y el rostro del poderoso Mago Oscuro Lord Voldemort, hasta que el hechizo Patronus – una de las más famosas, difíciles y poderosas defensas de los encantos de las Artes Oscuras en el Wizarding World – se lanze.

“Dark Arts at Hogwarts Castle” se llevará a cabo en noches selectas del 14 de septiembre al 15 de noviembre en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure. Para más información sobre “Darks Arts at Hogwarts Castle”, visita www.universalorlando.com.