miércoles, 18 de septiembre de 2019

Universal Orlando Resort presenta carrera inaugural de Personajes Epicos en febrero de 2020

Comunicado de Universal Orlando:
Universal Orlando Resort Presenta Carrera Inagural de Personajes Epicos en Febrero de 2020


Los corredores competirán a través de dos de los increíbles parques temáticos de Universal Orlando durante la primera carrera 5K y 10K de personajes épicos

ORLANDO, Fla. (12 de septiembre, 2019) – En sus marcas, listos…Universal! El 1 y 2 de febrero de 2020, Running Universal llega a Orlando. Universal Orlando Resort organizará su primera carrera, Running Universal Epic Character Race 5K y 10K, y les dará a los corredores la primera oportunidad de correr por Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure durante un fin de semana de carreras lleno de acción rodeado de algunos de los personajes más emblemáticos de la cultura pop.

Basada en el éxito de las carreras Running Universal en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando’s Epic Character Race brindará a los corredores la oportunidad de competir rodeados de sus personajes favoritos en algunos de los entornos de parques temáticos más inmersivos jamás creados. Los corredores en esta carrera histórica tendrán la opción de correr múltiples recorridos, incluyendo 5K y 10K, a través de dos de los parques temáticos de Universal Orlando, incluyendo Universal’s Islands of Adventure – recientemente nombrado TripAdvisor Travelers’ Choice por ser el parque de atracciones #1 del mundo por quinto año consecutivo.

Además de ganar una medalla digna de Instagram, los corredores en cada carrera tendrán la oportunidad de participar en oportunidades fotográficas únicas con sus personajes favoritos a lo largo de las rutas de la carrera, ganar botín exclusivo para conmemorar su experiencia y más.

El registro, los boletos para los parques temáticos y los paquetes de vacaciones salen a la venta en octubre, pero el entrenamiento comienza ahora. Para obtener más información sobre Running Universal’s Epic Character Race 5K y 10K en Universal Orlando Resort, haz clic aquí.