sábado, 21 de septiembre de 2019

Noticias breves: Universal Beijing abrirá en 2021, llega el hotel pirata de Legoland Florida, Holiday Indoor abrirá en invierno, …

El parque de atracciones alemán Holiday Park ha anunciado que por primera vez abrirá parcialmente durante el invierno. El área cubierta infantil Holiday Indoor permanecerá abierta todo el año. Después de Halloween y hasta la reapertura completa del parque en la primavera, Holiday Indoor estará abierto todos los fines de semana así como todos los días de las vacaciones de finales de año y de las vacaciones de febrero, desde las 10:30 hasta las 17:00. El precio de entrada será de 9,99 € para adultos y niños. Holiday Indoor tiene una superficie de 5000 m² y cuenta con 7 atracciones infantiles. Con las inversiones hechas por el grupo Plopsa en este parque, Holiday Park espera alcanzar próximamente el millón de visitas anuales.

Liseberg, el parque de atracciones más visitado de Suecia, ha encontrado a un "nuevo" CEO, después de que Andreas Veilstrup Andersen haya anunciado en abril su intención de dejar el puesto, como se puede leer en Amusement Today. Después de haber recibido más de 300 solicitudes, finalmente el elegido ha sido Andreas Veilstrup Andersen, que volverá a ocupar el puesto que había dejado unos meses atrás. Mientras, formó parte del equipo directivo de Tivoli Gardens en Dinamarca. La razón por la cual se fue a Dinamarca fue por motivos familiares y logísticos (ya que su familia está en Dinamarca), pero gracias a algunas modificaciones en su horario de trabajo se ha solucionado el problema. Será de nuevo CEO de Liseberg desde el 1 de octubre.

Trips'n'Pics informa que el parque de atracciones alemán Bayern Park inaugurará en 2020 una torre de caída libre de 100 metros de alto construida por Funtime.

El martes, Universal Beijing, el nuevo resort de Universal (con el primer parque del grupo en China), anunció su apertura en 2021. Será el parque temático Universal más grande del mundo. El proyecto se anunció inicialmente en 2014. El nuevo parque, situado en el distrito de Tongzhou (en el este de Pekín), dispondrá de una parada de metro en dos líneas de metro. El parque debería tener atracciones basadas de Harry Potter, Despicable Me y Jurassic Park, entre otras. También habrá dos hoteles: el Universal Studios Grand Hotel y el NUO Resort Hotel - Universal Beijing Resort. Universal Beijing Resort pertenece a Beijing International Resort Co Ltd, una empresa conjunta establecida entre Beijing Shouhuan Cultural Tourism Investment Co Ltd y Universal Parks & Resorts (filial de Comcast NBCUniversal).

Universal Beijing Resort


Legoland Florida ha presentado esta semana un primer vistazo del Pirate Island Hotel y ha anunciado la fecha de apertura de este nuevo hotel que se inaugurará en 2020. La gran apertura está revista el 17 de abril de 2020. Será el tercer hotel del parque y el primer hotel Pirata Lego de América del Norte. Contará con 150 habitaciones, una piscina climatizada y un restaurante con un barco de piratas, entre otros. Ya se pueden reservar estancias en el hotel en www.legoland.com/pirate-island-hotel.



Por otra parte, el parque temático alemán Europa Park presentó en la IAAPA Expo Europe (que se llevaba a cabo en París esta semana) un carro de la atracción Snorri Touren que abrirá más tarde este año. Esta dark ride dispondrá de un mecanismo que permitirá dirigir el vehículo hacia una pantalla a la derecha y el siguiente hacia la izquierda.