miércoles, 4 de septiembre de 2019

Noticias breves: primera piedra del Legoland Water Park europeo, un cocodrilo gigante en Chessington, …

Este miércoles ha empezado de verdad el desmantelamiento de la montaña rusa Bob en Efteling, 3 días después de su último día de apertura. Las máquinas han empezado con el lift, como se puede ver en este vídeo de Eftelwesley:


El parque de atracciones británico Chessington World of Adventures ha pedido los autorizaciones a las autoridades competentes para desmantelar la atracción Rameses Revenge y cambiar de ubicación la atracción Flying Jumbos con el fin de instalar en ese lugar una nueva atracción que sería una torre de caída de 25 metros de alto (de Zamperla, parece), como se puede ver en TowersTimes. Se liberaría el área al finalizar la temporada 2019 para poder empezar las obras en 2020 para la novedad. La nueva atracción abría en 2021, incluiría un portal de entrada, tematización y cocodrilo gigante con la boca abierta dentro de la cual estaría la torre, con varios efectos (sonido, luz, agua y humo).

Novedad 2021 en Chessington World of Adventures

Novedad 2021 en Chessington World of Adventures

Debido a la llegada del huracán Dorian a Florida, SeaWorld Orlando permaneció cerrado el martes 3 de septiembre.


Tres parques acuáticos estadounidenses del grupo Parques Reunidos inaugurarán en 2020 un tobogán de tipo cápsula con looping. Estos parques son Sandcastle en Pensilvania, Wet’n Wild Emerald Pointe en Carolina del Norte y Raging Waters Los Ángeles en California. El fabricante es Whitewater West.


Se ha colocado la primera piedra (o más bien el primer bloque de Lego) del futuro parque acuático Lego (Legoland Water Park) Gardaland en Italia. Será el primer parque acuático Lego de Europa, se inaugurará en 2020. De este modo, podemos ver que las obras ya están avanzando bastante.

Wde

Six Flags México ya ofrece wifi gratis.



Por otra parte, varias fuentes indican que el parque polaco Energylandia (el parque europeo con más montañas rusas) abrirá en 2020 una montaña rusa Vekoma de tipo Shockwave coaster.
  • Altura: 45 metros
  • Velocidad: 100 km/h
  • Inversiones: 4
  • Elementos: LSM Launch, LSM Launch, Loop, Batwing, Corkscrew

Novedad 2020 para Energylandia