jueves, 26 de septiembre de 2019

Noticias breves: récord mundial en Warner Bros. World, Xtreme coaster en Bélgica en 2021, …

El presidente del grupo belga Plopsa presentó el martes las nuevas fechas de apertura de las próximas novedades del parque de atracciones belga Plopsaland De Panne. La montaña rusa sensacional (una xtreme coaster, o sea una montaña rusa con vagones rotativos e inversiones) construida por Mack Rides llegará en 2021, un año antes de lo anteriormente previsto. El parque ha confirmado el tipo de montaña rusa en la imagen proyectada en el teatro. Y el área indoor infantil con junior coaster y dark ride, abrirá después (en 2022, en lugar de 2021). Antes, en 2020, abrirá el primer hotel del parque (las obras avanzan a buen ritmo).


Las obras del nuevo hotel de Parc Astérix (les Quais de Lutèce) avanzan a buen ritmo, como se puede ver en las siguientes fotos publicadas en Twitter (apertura en 2020).



En el marco de la celebración del 80 aniversario de Batman, Warner Bros World, en Abu Dabi, organizó une reunión de personas llevando una capa. Se ha establecido un nuevo récord Guinness de personas con una capa en un mismo lugar.

Nuevo récord del número de personas reunidas llevando una capa - Foto: Warner Bros. World

Por otra parte, SeaWorld Orlando anunció el martes que el parque recibe gratuitamente a los viajeros que, debido a la quiebra del turoperador británico Thomas Cook, no han podido regresar a casa. La oferta es válida para un día de visita, hasta el 30 de septiembre, presentando un documento de identidad y de una reserva de Thomas Cook.