viernes, 20 de septiembre de 2019

Futuroween: Futuroscope celebra Halloween

Comunicado de Futuroscope:
Ven a celebrar Halloween en Futuroscope

¡Durante las vacaciones de Todos los Santos, Futuroscope se cambia en modo Futuroween! Disfruta de la atmósfera de Halloween con sorpresas y animaciones divertidísimas para reír con toda la familia.


¡Futuroween ha llegado!

En cuanto llegues, los Rabbids te darán la bienvenida en un parque decorado para la ocasión. Calabazas, arañas e incluso platillos voladores.... ¡Tenemos un montón de sorpresas!


Escalofrío con la familia

Participa en una escalofriante caza del tesoro y haz fotos a un entorno aterrador. ¡Cuidado! Extrañas criaturas pueden sorprenderte.
En Futuropolis, los fantasmitas podrán bailar con Elastica y Darko, maquillarse con brujas o incluso irse con una globo de araña.
En el parque, no te pierdas la distribución de pins y caramelos para los niños.

Simex-Iwerks, Agir, Ambient Entertainment GmbH, Mack Media, Timeless Films, United Entertainment

Diversión y emoción

Acompaña a los héroes de "Monster Family" en una aventura 3D terroríficamente divertida (en exclusiva en Studio 16). Mientras están de excursión en un parque de ocio, una bruja los hechiza y todos se transforman en criaturas abominables. ¿Seréis capaces de liberaros de ese hechizo?

Haznos temblar...

...¡Ven disfrazado durante todo el período de vacaciones! Y el 31 de octubre, participa en el concurso al mejor disfraz (debes registrarte el día de tu visita).
¡Obsequiaremos a los ganadores con muchos regalos!

Hamburguesas de las tinieblas, sangrientos bocadillos…

¡En el restaurante Arthur se ha instalado un bufet de Halloween! ¡Los ojos nunca te habrán parecido tan apetecibles! ¿Te atreverás a probar sus especialidades? En el Food Court, prueba algunas experiencias culinarias aterradoras. ¡Seguro que te encantarán!