lunes, 9 de septiembre de 2019

La Llorona llega a Parque Warner Madrid para la temporada de Halloween 2019

Parque Warner Madrid hoy ha anunciado las novedades de la temporada de Halloween 2019, con la llegada de un pasaje del terror dedicado a La Llorona (entre otras novedades):
Un nuevo Halloween llega a Parque Warner

En 2019, ¡vuelve a vivir Halloween en Parque Warner! ¡vuelve a vivir el terror! ¿Estás preparado?


Desde el 4 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2019, Parque Warner celebrará el Halloween más completo, alucinante, original y divertido que puedas imaginar. Está pensando tanto en los jóvenes más atrevidos como en las familias y niños que quieren pasar un día inolvidable.

ATRACCIONES DE HALLOWEEN

NUEVO: LA LLORONA: PASAJE DE TERROR

Un nuevo pasaje del terror que mezcla secuencias en interiores y exteriores con una duración de 10 minutos y un recorrido de más de 200 metros entre sinuosos caminos, altos arboles y zonas con poca luz.
Este nuevo pasaje del terror, el único en el mundo basado en la película de 2019 “La Llorona”, producida por James Wan, cuenta con nuevos efectos especiales, actores en vivo y luces y sonido desconcertante.
Cuando los niños la oyen llorar significa que el final está cerca. La antigua leyenda de La Llorona cobra vida en nuestro nuevo pasaje del terror donde todos los que se atrevan a entrar tendrán que escapar de las garras de esta demoníaca presencia de una mujer que ahogó a sus hijos en el rio por celos. Ahora busca nuevos niños.

NUEVO: EXPEDIENTES WARREN con una NUEVA ESCENA de la nueva película recién estrenada de "ANNABELLE VUELVE A CASA"

Si el año pasado los más valientes, con la incorporación de la nueva escena de “LA MONJA”, tuvieron una espeluznate experiencia en nuestro pasaje del terror permanente “EXPEDIENTES WARREN”... este año tampoco se librarán, ya que además de las escenas existentes incorporamos una nueva escena de la última película "Anabelle Vuelve a Casa", donde la famosa muñeca cobrará aún más importancia y protagonismo.

Ampliamos nuestro pasaje del terror permanente con nuevas experiencias basadas en las películas “Annabelle Vuelve a Casa” y “La Monja”. Además se recreará fielmente la famosa Artifact Room, el cuarto donde el matrimonio Warren tienen guardados los objetos embrujados recogidos en los casos paranormales.

Nuestro laberinto sólo apto para personas no impresionables reúne las mejores secuencias de las películas del Universo Expediente Warren “Expediente Warren: The Conjuring”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle”, “Annabelle: Creation”, “LaMonja” y “Annabelle Vuelve a Casa” en el único pasaje del terror del mundo orientado a descubrir en vivo los horrores del universo cinematográfico de James Wan.
Más de 10 minutos de terror donde la investigación de los casos del matrimonio Warren descubrirá horrores inimaginables a través de las secuencias más impactantes de las películas.

El pasaje del terror* EXPEDIENTES WARREN, diseñado junto a New Line Cinema y Warner Bros, recrea las escenas más escalofriantes de las películas “Expediente Warren: The Conjuring”, “Expediente Warren: El Caso Enfield”, “Annabelle” y “Annabelle: Creation”, “La Monja” y la recién estrenada “Annabelle Vuelve a Casa”. En este nuevo pasaje los fenómenos paranormales, las posesiones, la espeluznante muñeca Annabelle son los protagonistas.

No te pierdas el pasaje con la nueva escena de la nueva película recién estrenada de "Annabelle Vuelve a Casa", si antes daba miedo... ahora ya ¡mucho más!

*Este pasaje permanece abierto durante todo el año y su acceso es con entrada de pago adicional a Parque Warner.


FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA

En este recorrido por las películas de miedo de Warner Bros no puede faltar FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA, donde se reviven los momentos de suspense y terror de esta mítica saga, pasando por escenas míticas como la sala de calderas donde habita Freddy. Vuelve este clásico al Halloween de Parque Warner.

El famoso personaje Freddy Krueger continúa en el pasaje del terror inaugurado en el año 2016.
Un recorrido de terror donde habita Freddy Krueger. Aprende a distinguir entre pesadilla y realidad en este recorrido lleno de tensión y terror donde es posible que no salgas vivo.


GHOST TOWN, Scare Zone

Al caer la noche, Old West Territory se convierte en la zona más terrorífica de Parque Warner, este año vuelve la exitosa Scare Zone , GHOST TOWN, donde tiene lugar una auténtica invasión de los personajes más monstruosos solo apta para los más atrevidos y donde será dificil escapar...

Más de 30 personajes de terror serán los protagonistas de este nuevo concepto de “scare zone” donde el hechicero chamán Papa Legba invocará a todos los espíritus del inframundo para abrir un portal entre dos mundos la noche de Halloween. Una zona del terror para adultos en la zona Old West Territory donde los mitos y leyendas urbanas de terror Mejicana, Latinoamericanas y Estadounidenses cobrarán vida.

EL BOSQUE ANIMADO

También los niños tienen un pasaje hecho a medida, EL BOSQUE ANIMADO, un laberinto infantil donde descubrir, en familia, un fantástico bosque de espantapájaros y seres fantásticos y romper el hechizo que ha sido lanzado por una malvada bruja.

Este laberinto de carácter familiar e infantil se encuentra en la zona de Cartoon Village y se trata de un recorrido tematizado en un bosque animado protagonizado por la Bruja Hazel.


Espectáculos y animaciones de calle

WELCOME TO HALLOWEEN

Los Looney Tunes, los fantasmas más divertidos y nuestras tres flamantes brujas han llegado a Parque Warner para darte una bienvenida al dia de Halloween como te mereces.

HALLOWEEN PARADE

En Halloween, decenas de monstruos tienen su lugar en el desfile que pondrá la nota final y que cuenta con más de 10 vehículos a motor y carrozas especialmente diseñadas para la ocasión! ¡Un cierre espectácular para un día de miedo!

DELIRIUM EL MUSICAL

Vuelve nuestro musical más aclamado. Una historia que conmoverá a toda la familia. Delirium el musical contiene temas musicales de Metallica. Goo Goo Dolls, H.I.M., AC/DC, Metalwings, Iron Maiden, Rocky Horror Picture Show y Evanescence entre otros cantadas en directo por nuestros cantantes.

NUEVO: IT: 3D EXPERIENCE EN TEATRO CHINO

La película cuenta la historia de siete niños marginados del municipio de Derry, Maine (EE.UU.), que se llaman así mismos "El Club de los Perdedores". Todos se han visto marginados por uno u otro motivo; todos cargan con alguna de las "cualidades" favoritas de los abusones de la ciudad... y todos han visto sus peores pesadillas hacerse realidad en forma de un antiguo depredador que cambia de forma y al que solo logran llamar "eso". Desde que existe, Derry ha sido el coto de caza de esa entidad, que resurge de las alcantarillas cada 27 años para alimentarse de los miedos de sus presas favoritas: los niños. Unidos, debido a un terrible y apasionante verano, Los Perdedores forman una piña para ayudarse a superar sus miedos y detener un nuevo ciclo de asesinatos iniciados un lluvioso día con la muerte de un niño pequeño que seguía un barco de papel en su viaje sobre las aguas de lluvia hasta el alcantarillado... y las garras de Pennywise el payaso.

NUEVO: EL RITUAL DE LAS BRUJAS

Un grupo de brujas, con un ritual, intenta invocar al demonio de una antigua caja oscura. Al acabar la invocación el demonio hace su aparición. Se presenta como Jareth el demonio del engaño. Las brujas esperan con su ayuda de llevar la oscuridad eterna en el mundo pero el demonio parece más interesado a divertirse que en seguir sus órdenes. Al final de una lucha entre las dos fuerzas oscuras, las brujas eligen enviarlo otra vez en el mundo de los demonios.

SCOOBY-DOO Y EL FANTASMA HIPNOTIZADOR

El peculiar grupo de investigadores de Misterios S.A. tendrán que solucionar un nuevo caso en el cruce de Hollywood Boulevard.

LLEGA HALLOWEEN A PARQUE WARNER

  • Nuevo: Pasaje de terror: La Llorona.
  • Nueva escena de la película “Annabelle Vuelve a Casa” en el pasaje del terror “Expedientes Warren”
  • Pasajes de terror exclusivos de las sagas más conocidas del cine: FREDDY KRUEGER: UNA NUEVA PESADILLA y EXPEDIENTES WARREN.
  • Halloween infantil y familiar en Cartoon Village y Old West Territory durante el día, incluido el pasaje infantil “EL BOSQUE ANIMADO”
  • Sorprendente decoración, animaciones de calle, espectáculos musicales, personajes y cuatro pasajes del terror, para todas las edades y gustos.
  • Desfile “Halloween Parade” con los villanos de DC Comics, Los Looney Tunes vestidos de Halloween y los personajes más terroríficos de las películas de terror más famosas de Warner Bros.
  • Además y para no desentonar en tu visita, puedes disfrazarte de tu personaje de terror favorito en una de las tiendas del parque o llevarte un tenebroso recuerdo.
  • Y para que la jornada sea terroríficamente perfecta se podrá disfrutar de comidas con los personajes Looney Tunes en nuestros restaurantes de tipo Buffet. Consulta horarios.
  • Este año tienes más días de Halloween para disfrutar con tu familia y amigos, ya que ¡ABRIMOS LOS VIERNES DE OCTUBRE!. Consulta horarios del apertura y aprovecha el día hasta las horas finales, además todos los sábados de octubre y algunos días más cerramos a las 00:00h.

¿A qué te parece un plan perfecto para pasar un Halloween increíble? ¡No esperes más, te esperamos desde el 4 de octubre al 3 de noviembre! ¿Te lo vas a perder?

¡VIVE UN HALLOWEEN DE MIEDO EN PARQUE WARNER!

EXPERIENCIA VIP también en HALLOWEEN

Disfruta en familia o con amigos del Halloween de Parque Warner, un Halloween pensado para todos los públicos. Prepara tu visita al Parque y vivirás un Halloween ¡de cine!.

Si lo deseas puedes vivirlo de una manera diferente con nuestros Paquetes VIP, en los que además de los productos incluidos, en Halloween tambien tendrás los pases rápidos para los pasajes temporales y aprovechar tu visita al máximo.

Además de los pasajes preparados para la ocasión, no te pierdas los numerosos espectáculos que sólo podrás disfrutar en esta época.

Este año también tenemos sorpresas muy importantes que estamos deseando poder empezar a contar para compartirlo con todos vosotros.
Entradas para Halloween ya a la venta.

¡CELEBRA HALLOWEEN CON NOSOTROS! ¿TE LO VAS A PERDER?