martes, 24 de septiembre de 2019

No Exit Horror Nights’, la experiencia más siniestra para adultos, comienza este viernes en Sendaviva

Comunicado de Sendaviva:
'No Exit Horror Nights', la experiencia más siniestra para adultos, comienza este viernes ofreciendo una hora más de terror extremo


El próximo 27 de septiembre empiezan 15 días del evento nocturno más terrorífico y que se celebra en Sendaviva.

El scream park, que durará cuatro horas (desde las 22 hasta las 2 de la madrugada), está dirigido a un público adulto (no recomendado para menores de 16 años).

Los participantes tienen la posibilidad de acudir y volver a sus casas en autobuses organizados desde Pamplona, Zaragoza, San Sebastián, Vitoria, Logroño, Tudela, Estella, Tafalla, Marcilla, Lodosa y Calahorra.

Arguedas (Navarra), 24 de septiembre de 2019

El próximo viernes, 27 de septiembre, a las 22.00 horas el terror más extremo llegará a Sendaviva con el siniestro evento ‘No Exit Horror Nights’, donde sus participantes deberán armarse de valor para ‘sobrevivir’ a las once experiencias. Y deberán acudir con más energía si cabe, puesto que el terrorífico evento ha ampliado su horario y se prolongará durante cuatro horas, hasta las 2 de la madrugada.

Además, se podrá acudir al evento con autobuses organizados que llevarán a los participantes hasta Sendaviva y les devolverán a sus casas tras superar ‘No Exit Horror Nights’… Si finalmente consiguen superar las distintas experiencias.

Los autobuses saldrán desde Pamplona, Zaragoza, San Sebastián, Vitoria, Logroño, Tudela, Estella, Tafalla, Marcilla, Lodosa y Calahorra y se pueden adquirir las entradas para el evento y el autobús en un mismo pack, o simplemente el viaje de autobús si ya se tiene la entrada, en Viajes Divertis.

Para adultos amantes del terror

El ‘scream park’ está dirigido a adultos amantes del terror (solo recomendada para mayores de 16 años) y es un añadido extra a la programación especial de Halloween del parque que se celebra todos los años y que va dirigida a un público más familiar. Con el lema “Mañana tu familia recibirá malas noticias”, ‘No Exit Horror Nights’ obligará a los atrevidos visitantes a enfrentarse a sus miedos en cada una de las once experiencias que llevarán su mente y cuerpo al límite.

Recorriendo diferentes localizaciones de Sendaviva, los participantes deberán superar cinco espacios de ‘Extreme horror’, destacando entre ellos una triple experiencia única de tres habitaciones con niveles distintos de terror en los huéspedes del ‘Hostel’, siendo secuestrados y uno de ellos será el elegido para ser torturado. Una experiencia extrema donde deberán firmar un consentimiento para poder acceder a la atracción.

Cuenta también con tres intensos pasajes de terror (con espacios claustrofóbicos, altas temperaturas, sonidos insoportables y personajes siniestros), dos shows y un ‘scare zone’ de medio kilómetro de distancia en la oscuridad de la noche.


Fechas y precio del evento

‘No Exit Horror Nights’ durará 15 días y será las noches de viernes y sábados de los meses de septiembre (días 27 y 28), octubre (días 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25, 26 y 31) y noviembre (días 1, 2, 8 y 9).

El precio de la entrada general, que ya están a la venta, es de 31 euros por persona en taquilla y de 29 euros en la compra por adelantado a través de Noexit.es. El aforo es limitado hasta completar las plazas.

Empresas colaboradoras

El evento ‘No exit Horror nights’, organizado en Sendaviva, cuenta con la colaboración de las emisoras de radio ‘Los 40 Pamplona’, ‘Europa FM Pamplona’, ‘Rock FM Pamplona’ y la empresa líder en el turismo de ocio online ‘Tixalia’.