martes, 3 de septiembre de 2019

Noticias breves: huracán en Florida, cierre de una atracción de Disneyland Paris y de Nickelodeon Adventure Madrid, montaña rusa en Futuroscope, …

El parque de atracciones alemán Hansa Park ha anunciado la creación de una nueva área temática que abrirá en 2020 con 2 nuevas atracciones infantiles. El área se llamará Awildas Welt. Sus atracciones serán el mini flume Awilda’s Adventure Tour y la torre de caída Awilda’s Lookout (fabricante: Zierer).

Awildas Welt

El centro de ocio Nickelodeon Adventure Madrid cerrará sus puertas el 8 de septiembre, según informa Freak Planet. La creación por Parques Reunidos de centros de ocio indoor dentro de centros comerciales no ha tenido mucho éxito, o por lo menos no ha alcanzado los objetivos.


Debidoo a la llegada del huracán Dorian, Cedar Point permanece cerrado hasta el próximo sábado y los parques temáticos de Walt Disney World cierran más temprano (por la tarde)el martes 3 de septiembre.

Legoland Florida próximamente abrirá 365 días del año (a partir de 2020), según señala Drew The Intern, como lo hacen los otros parques temáticos del centro de Florida. Hasta ahora, Legoland Florida cerraba algunos días de la semana de temporada baja.

Aqualibi Belgium permaneciő cerrado el domingo 1 de septiembre, debido a un problema técnico, como se puede leer en Looopings. El parque acuático cubierto belga no ha querido dar detalles sobre este problema, pero no es la primera vez que el parque tiene que permanecer cerrado debido a un problema técnico.

Rock'n'Roller Coaster cerró sus puertas el domingo 1 de septiembre por la noche en el parque Walt Disney Studios en Francia. Pero la atracción no desaparecerá puesto que sufrirá una retematización para convertirla en una montaña rusa Marvel (el recorrido en sí no cambiará). Por el contrario, la montaña rusa Rock'n'Roller Coaster de Florida sigue abierta con su tematización original.





Por otra parte, el parque francés Futuroscope ha publicado los catálogos 2020 para grupos y escolares, desvelando así imágenes conceptuales de su novedad 2020, la launch coaster Intamin Objectif Mars, como se puede ver en Le Forum du Futuroscope. La primera montaña rusa del parque abrirá en marzo de 2020. La estatura mínima para poder acceder a la atracción será de 1,10 metros.