martes, 17 de septiembre de 2019

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 5 de octubre al 3 de noviembre con muchas novedades

Comunicado de Terra Mítica:
Vuelve Halloween en Terra Mítica del 5 de octubre al 3 de noviembre con muchas novedades

Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 5 de octubre y hasta el 3 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque. Terra Mítica se llenará de calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos decorativos que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas.

Halloween Terra Mítica, del 5 de octubre al 3 de noviembre

Halloween es la campaña más aclamadas por el público amante de las emociones fuertes. En la presente temporada, el complejo se convertirá en un terrorífica aventura de piratas. A través de la decoración “de miedo”, las instalaciones del parque recrearán infinidad de escenarios vinculados a dicha temática como tabernas de piratas, una isla abandonada y hasta un gran barco fantasma. Los espectáculos también cambiarán. Siguiendo la tónica de este año en la que Terra Mítica ha renovado la totalidad de sus shows, en total cerca de 20, las apuestas para Halloween también resultan novedosas:

“El beso de Azrael”. Este nuevo espectáculo narra la tétrica historia del ángel de la muerte, Azrael, y su corte de diablesas a través de distintas disciplinas artísticas.

“La domadora de zombies”. Es un espectáculo musical con un mensaje muy positivo que nos enseñará a ver más allá de las apariencias.

“El Elixir de Cleopatra”. Este show dará la bienvenida a los visitantes al parque y se realizará en la Plaza de Egipto. A través de él, se descubrirá el secreto de la eterna juventud de Cleopatra. Una historia en la que no faltarán personajes terroríficos.

“Exael”. Este show pondrá, en cada jornada, el broche de oro a la diversión en Terra Mítica. Un espectáculo de gran formato en el que conoceremos el inicio de la amistad entre dos emblemáticos personajes el Profesor y Tom. En esta ocasión, ambos deberán hacer frente a Exael, un demonio del mundo antiguo.

31 de Octubre, la Noche de Halloween más terroríficamente divertida y con novedades

La celebración de la Noche de Halloween se ha convertido en una cita ineludible. Sólo esa noche, el complejo contará con nuevos pasajes del terror en vivo y exclusivos, atracciones, gymkanas familiares, talleres infantiles, concurso de disfraces y muchas sorpresas. Hasta las dos de la madrugada, Terra Mítica lo hará pasar de miedo a sus visitantes.