martes, 3 de septiembre de 2019

Empiezan los castings para la segunda temporada de Horrorland

Comunicado de Horrorland Park:
Empiezan los castings para la segunda temporada de Horrorland

El parque del terror que este año estrena 8 atracciones nuevas necesita 170 trabajadores; 35 más que el año pasado. Se busca personal con y sin experiencia para cubrir los 18 días de apertura a partir del 4 de octubre. El proceso de selección será el próximo martes 10 de septiembre en las instalaciones del mismo parque.


Barcelona, 3 de septiembre del 2019.

El martes que viene día 10 de septiembre, empezarán los castings para encontrar nuevos actores y actrices para trabajar en las diferentes atracciones y experiencias de Horrorland. Este año el parque ha ampliado su oferta con 8 nuevas atracciones y por eso su plantilla también crece con 35 nuevos perfiles. En total 170 trabajadores que durante los 18 días de apertura se encargaran de asustar a los más de 25.000 visitantes. El proceso de selección tendrá lugar en las instalaciones del mismo parque.

Se buscan perfiles tanto profesionales como amateurs; personas motivadas, con energía y con ganas de formarse en el mundo del terror. El parque también busca personal para cubrir posiciones de control de accesos y operaciones, tiendas, restauración y zona de juegos. Los interesados pueden consultar las ofertas de trabajo y condiciones en la página web www.horrorlandpark.com.

Últimas entradas a la venta y un 75% de ocupación hotelera
El ritmo de venta de entradas ha seguido aumentando y actualmente quedan menos de 150 entradas VIP para toda la temporada. Las entradas con acceso rápido están a punto de agotarse y según las previsiones de venta las entradas Generales se agotarán en breves. Estos buenos resultados ponen de manifiesto la buena acogida y aceptación que tuvo Horrorland durante su primera temporada y es lo que ha motivado a la dirección del parque a aumentar el nombre de experiencias y duplicar la oferta en tan solo un año.

El sector hotelero también ha notado esta consolidación y a fecha y cifras de hoy, ya hay un 75% de ocupación en los hoteles, casas rurales, campings y otras modalidades de alojamiento de alrededor del Berguedà.

11 atracciones; 8 de ellas 100% nuevas
Esta temporada Horrorland estrenará 8 nuevas atracciones, 2 escenarios polivalentes y ampliará su zona de restauración. El parque ubicado en Cercs quiere seguir apostando por el terror de calidad, la creación de experiencias únicas y la innovación. Unos valores que le han hecho merecedor del premio internacional más importante del sector del terror: el Scare Awards que reconoció a Horrorland como el mejor Scream Park de Europa.

Una de las novedades estrella será la atracción Zombie Killer donde los visitantes podrán disparar con pistolas de paintball Zombies y dianas en un campo de tiro exterior. Una experiencia de pura adrenalina única en Europa construida a lo largo de 4.000m2 cargados de efectos especiales, fuego, luz y sonido.

El extreme House Psycho Xtreme este año también cambia por completo. Será una experiencia individual donde los visitantes vivirán diferentes situaciones angustiosas totalmente inmovilizados llevando al límite sus emociones. La oferta del parque también se amplía con 4 Express Escape Room; una nueva modalidad de espacios y escenarios donde conseguir escapar resolviendo diferentes pruebas en un tiempo record. Dos nuevas Haunted House (La casa del Bosque y Survival Maze) completan las novedades que se añaden a las experiencias de terror estrenadas la temporada pasada. Esta temporada los visitantes del parque del terror pionero en el Sur de Europa podrán disfrutar de hasta 11 experiencias únicas.