domingo, 29 de septiembre de 2019

Dos personas fallecen al descarrilar un vagón de una montaña rusa de la Feria de Chapultepec

Un trágico accidente ocurrió esta tarde en La Feria de Chapultepec, en la Ciudad de México, según informa la prensa mexicana. El último vagón de la montaña rusa Quimera descarriló, se impactó con la estructura metálica y salió disparado. 2 personas fallecieron y 5 personas resultaron heridas.

Las personas lesionadas fueron trasladados al Hospital Mocel para su inmediata atención médica. Una grúa telescópica se acercó al lugar para lograr bajar a los asistentes en la atracción. Decenas de elementos de rescate y policías se encuentran en el lugar.

De acuerdo a los primeros informes, el incidente se dio luego de que el último de los carros se impactó con la estructura metálica de la montaña rusa y salió disparado, ocasionando que dos personas (un adulto y una menor dos hombres de 18 y 21 años de edad) cayeran impactándose contra una caseta, ocasionando de manera inmediata su muerte.

Como medida preventiva el parque de atracciones fue desalojado.


Advertencia: estas fotos pueden herir la sensibilidad.








Quimera es una montaña rusa construida por Schwarzkopf, presente en La Feria de Chapultepec desde el año 2007 pero que estuvo en otros parques antes. El año pasado, una prueba del programa De Mol ("El Topo", en la cadena de televisión belga Vier) se llevó a cabo en esta montaña rusa.