martes, 24 de septiembre de 2019

Isla Mágica se convierte en la Isla del Medo del 4 de octubre al 3 de noviembre de noviembre de 2019

Este año, Isla Mágica celebrará Halloween más días que antes. Del 4 de octubre al 3 de noviembre de 2019, Isla Mágica sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror.


La isla del miedo

Pasa unos días de miedo en una Isla que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas… Disfruta de misteriosos espectáculos o caracterizate en un ser de ultratumba en nuestro puesto de maquillaje.

Ahora también… ¡VIERNES DE TERROR!

Esta temporada Isla Mágica amplia Halloween a todos los viernes de octubre. De 17:00 a 24:00 h. podrás disfrutar de los pasajes de terror, la decoración y espectáculos especiales de esta festividad.

Y además… OKTOBERFEST

En El Fuerte encontrarás un Oktoberfest de miedo. A mediodía, podrás degustar platos especiales y tomar jarras de cerveza mientras varios espectáculos y concursos amenizan el almuerzo.

Pasajes del terror

Cuidado por donde caminas… ¡la isla se ha vuelto tenebrosa con estos pasajes!

Sendero del terror

Encuentra el camino, recorre el sendero hacia lo desconocido y tal vez en su recorrido frío y oscuro alcances el destino deseado…
* No recomendado para menores de 8 años

La gruta de las almas errantes NUEVO

Cuenta la leyenda que los marineros desaparecidos en alta mar se transforman en almas errantes para toda la eternidad. Mira por donde pisas si no quieres despertarlas.

La cueva encantada

Recorrido para nuestros visitantes más pequeños. Divertido y animado circuito ambientado en la temática Halloween.

Espectáculos especiales

En Halloween los espectáculos del parque se vuelven más terroríficos que nunca. Cuidado porque… ¡¡quizás no salgas vivo!!

Ni muerto se calla NUEVO
Una bruja trata de resucitar a su hijo y éste revive junto a otras almas errantes. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?

El juicio del Capitán Fantasma NUEVO
Un verdugo, un comendador real y una monja, juzgarán a Romualdo Pereira, quien se ha ganado el apodo de Capitán Fantasma. A buen seguro, la horca le espera.

¡Ay, que te como! NUEVO
La famosa familia gitana zombie de Triler regresa para ofrecernos un show con las “cosas moernas” propuestas por el más joven de la saga.

Todos al infierno
En el arco de entrada Lucifer y Satanás informarán al público del lugar del infierno donde van a pasar la eternidad. Se pelearán por quedarse con los espectadores que peor se han portado.

Espíritu, manifiéstate

En el consultorio “Contactos del más allá”, la médium más famosa de la Guarida de los Piratas está a disposición de todos aquellos que quieran contactar con algún espíritu cercano… siempre que haya suficiente cobertura.

Cazafantasmas
El lugar ha sido invadido por fantasmas y se ha contratado el servicio del cazafantasmas de la época. Necesitarán la ayuda de los niños para atrapar a los que por allí deambulan.

Halloween Fashion Week

Los piratas más fashion organizan una fiesta loca con concurso incluido. El protagonista puedes ser tú.

Un Oktober de miedo
Vampírica comedia donde sus personajes, motivados por su transformación, cantarán y bailarán.

Motín Zombie
El Capitán Cuervo vuelve con su terrorífica tripulación traída desde las oscuras profundidades del Mar Caribe. Un espectáculo de acción con acrobacias, cañonazos y mucha emoción.

No mires
Algo terrible acecha en las sombras, en la oscuridad de este lugar. Hagas lo que hagas, si los miras, ¡van a por ti!. Una historia de terror solo apta para quienes tengan ganas de pasar miedo.
* No recomendado para menores de 8 años

Resurrección: El entierro del Capitán Cuervo
Se va a celebrar una gran ceremonia. Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen al exterior para asustar a los vivos. Un sobrecogedor entierro con un invitado inesperado.


Películas de miedo

En Dimensión 4, el cine donde las sensaciones traspasan la pantalla, podrás disfrutar de dos películas de temática terrorífica.

Happy Family
Una familia se adentra en esta atracción de terror donde la realidad y la ficción se confunden. Acompáñalos si te atreves.

Mansión Maldita
En este viejo caserón abandonado suceden cosas extrañas… ten cuidado, dentro hay más vida de la que te imaginas.

Días de apertura y horarios

Octubre

Viernes 4, 11, 18, 25 y día 31
Horario especial Halloween: 17:00 – 24:00 h.

Días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27
Horario día completo: 11:00 – 22:00 h.
Horario de tarde: 16:00 – 22:00 h.

Noviembre

Días 1, 2 y 3
Horario día completo: 11:00 – 22:00 h.
Horario de tarde: 16:00 – 22:00 h.