miércoles, 25 de septiembre de 2019

Halloween 2019 en Mundomar

Comunicado de Mundomar:
Halloween 2019 en Mundomar

Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 5 de octubre y hasta el 24 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween. Brujas, calabazas encantadas, esqueletos y fantasmas se convertirán en habituales del lugar. El parque de animales exóticos y marinos ha preparado un sinfín de sorpresas y espectáculos exclusivos de leones marinos, papagayos y delfines, el show estrella de la temporada más terroríficamente divertida.

¡AÚN SIGUEN VIVOS! (NOVEDAD)

El show tendrá lugar en el anfiteatro de papagayos. Este espectáculo tiene como protagonistas a seres de ultratumba que campan a sus anchas en la noche de más miedo del año. Por supuesto, no pueden faltar las aves tropicales de Mundomar en esta inquietante a la par que divertida aventura.
EL BARCO DEL TERROR (NOVEDAD)

Un fatídico accidente marca el inicio de esta historia que contará con un final feliz. Los leones marinos son los indicutibles protagonistas de este espectáculo pensado para toda la familia.


LA BELLA Y LA BESTIA

Este show se consolida como la estrella de la temporada de Halloween. Narra la historia de un castillo embrujado en el que habita una bestia que, junto a su corte, ha sido hechizada. Sólo el amor incondicional de una joven podrá acabar con la maldición aunque no será tarea fácil.

Misterio y amor se unen en una puesta en escena única y de gran belleza en la que los protagonistas son los delfines. Música en vivo y una escenografía de cuento auguran atronadores aplausos a esta nueva apuesta, en materia de espectáculos, de Mundomar.

MUCHO MÁS HALLOWEEN, Y MÁS MUNDOMAR… ¡EN FAMILIA!

Por primera vez, Mundomar cuenta con una temporada de Halloween más extensa, hasta el 24 de noviembre, en la que se podrán disfrutar sus novedades 2019. El parque volverá a celebrar su campaña más blanca, Navidad, con nuevas apuestas en materia de espectáculos y decoración exclusiva que el cliente podrá disfrutar durante los fines de semana.

Y para poner el broche de oro a la campaña, Mundomar celebrará el 31 de octubre por la noche una fiesta de Halloween por todo lo alto: cena/espectáculo con la representación nocturna del show de delfines en versión extendida con nuevos elementos y una puesta en escena de ensueño, mágica. Los visitantes que acudan a la Noche de Halloween de Mundomar del 31 de octubre tendrán que hacer frente a un misterioso recorrido del terror por todo el parque. A lo largo del mismo, se encontrarán con seres de otros mundos y muchas sorpresas terroríficas.

El momento estrella de la jornada será el show nocturno de La Bella y la Bestia en el delfinario de Mundomar. Un espectáclo distinto al que el cliente podrá disfrutar cada día en el parque, y que contará con una escenografía de ensueño, música en directo, baile y muchas sorpresas más. Tras esta mágica experiencia, el parque servirá su cena temática su restaurante que cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad de Benidorm.