martes, 17 de septiembre de 2019

Hay magia en el aire con el nuevo Skyliner de Disney

Comunicado de Walt Disney World:
¡Hay magia en el aire con el nuevo Skyliner de Disney!

El innovador sistema de góndolas aéreas transportará con estilo a los visitantes desde Epcot y Disney’s Hollywood Studios a cuatro hoteles resort de Disney


LAKE BUENA VISTA, Florida (17 de septiembre de 2019) – Pronto habrá un deslizamiento mágico entre los topes de los árboles de Walt Disney World Resort, cuando el nuevo Disney Skyliner despegue el 29 de septiembre de 2019. Al igual que una alfombra mágica, el nuevo sistema de transporte gratuito Disney Skyliner, se elevará por encima de las vías fluviales y las áreas boscosas, camino a los parques temáticos y hoteles. Mientras los asombrados visitantes, con los ojos muy abiertos, disfrutarán de vistas panorámicas nunca antes vistas.

Este vuelo, “el más mágico en la Tierra”, conecta a Epcot y Disney’s Hollywood Studios con Disney’s Art of Animation Resort, Disney’s Pop Century Resort, Disney’s Caribbean Beach Resort y Disney’s Riviera Resort; un lujoso resort de Disney Vacation Club que abrirá el 16 de diciembre de 2019. Con aproximadamente 300 casas vacacionales y alojamientos, Disney’s Riviera Resort estará disponible para reservaciones tradicionales y ventas de membresías.

Casi la mitad de las aproximadamente 300 cabinas presentarán fantásticas escenas de Disney, con entrañables personajes, películas y atracciones favoritas, y más. ¡Dará la impresión de que un amigo de Disney viaja junto con los visitantes! Las cabinas serán fácilmente identificadas en el cielo por su estilizado diseño de líneas curvas y porque cada una de ellas estará pintada en uno de ocho vibrantes colores.

Los pasajeros de Disney Skyliner descubrirán vistas panorámicas de Disney’s Hollywood Studios, incluyendo el Hollywood Tower Hotel. Las vistas de Epcot son igualmente llamativas, ya que los países alrededor de World Showcase Lagoon aparecen junto a la icónica “Spaceship Earth” a la distancia.

Además del conveniente acceso al parque temático, los visitantes que se alojen en los resorts accesible al Disney Skyliner, tendrán un transporte rápido y fácil a un mundo de otras opciones gastronómicas y de entretenimiento, incluyendo toda la diversión del distrito de entretenimiento Disney’s BoardWalk, a pocos pasos de la estación Epcot International Gateway, y a restaurantes y recreación encontrados en selectos resorts con acceso al Disney Skyliner.

Las estaciones de Disney Skyliner son puntos de conexión ingeniosos

Más que puntos de conexión, las ingeniosas estaciones a lo largo de la ruta del Disney Skyliner contarán con diseños únicos de Disney que reflejan su entorno:

  • La estación Epcot International Gateway está inspirada en los pabellones europeos cercanos en el parque. Toldos de metal y vidrio cubiertos, murales pintados a mano con temas de vuelo y detalles de metal ornamentados, todos al estilo Art Nouveau.
  • La estación Disney’s Riviera Resort incorpora influencias de la costa mediterránea para reflejar un elegante portal para los invitados.
  • La estación en Disney’s Caribbean Beach Resort conecta las tres rutas y extiende los detalles arquitectónicos y los colores brillantes; a través de todo el complejo hotelero, de las islas.
  • La estación de Disney’s Hollywood Studios refleja el estilo Art Deco del área de entrada principal del parque. Los visitantes que lleguen en el Disney Skyliner quedarán asombrados ante la vista panorámica del parque.
  • Disney’s Pop Century Resort y Disney’s Art of Animation Resort comparten una estación Disney Skyliner en el Hourglass Lake. Las formas estructurales coloridas crean un espacio que se siente fantástico y contextual con ambos resorts. Al partir de la estación, los invitados se deslizarán sobre el lago Hourglass y experimentarán las emocionantes vistas de ambos resorts.

Joffrey’s Coffee & Tea Co.®, el café oficial de Walt Disney World Resort, Disneyland Resort y Disney Vacation Club, abrirá un puesto de servicio rápido adyacente a la estación en Disney’s Caribbean Beach Resort. Su menú de cafés, pasteles y artículos especiales incluirá el nuevo “Toffee Flight Latte” que sólo se encontrará en esa estación. El café con leche combina caramelo de sal marina, caramelo y chocolate negro, cubierto con pedazos de la barra de dulce Heath y una nube de crema batida.

El vestuario del elenco también toma vuelo

Los miembros del elenco de Disney Skyliner lucirán trajes elegantes que reflejan las refinadas y contemporáneas líneas de este innovador sistema de transporte. Para transmitir el aspecto de despegue, los diseñadores de vestuario crearon un diseño de mediados de siglo, recreando los viajes en aerolíneas de los años sesenta que marcaron una nueva era de vuelo. Los diseños estilizados de las góndolas se incorporan a los trajes como elementos de estilo.

La nueva forma en que los visitantes hospedados en la red de Walt Disney World Resort pueden viajar

Disney Skyliner se une a la red de transportes gratuitos de Walt Disney World, uno de los beneficios que disfrutan los visitantes que se hospedan en los resorts. Esto les permite viajar sin esfuerzo por el resort, tocados por la magia de Disney. Las góndolas se unen a otras opciones favoritas, como el mundialmente famoso sistema de monorriel Walt Disney World, junto con transbordadores y lanchas, y autocares únicos en su tipo.


Datos curiosos: Disney Skyliner

  • Proyecto anunciado: julio de 2017
  • Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2019
  • Millas de cable: 6
  • Número de líneas: 3
  • Estaciones de carga: 5
  • Número de góndolas: casi 300
  • Capacidad máxima de asientos por góndola: 10
  • Hoteles Resort conectados: 4
  • Parques temáticos conectados: 2