viernes, 16 de octubre de 2009

Comunicado: Bioparc recibe al visitante 1 millón

Comunicado:
Bioparc recibe al visitante 1 millón, residente en Sagunto


Bioparc ha llegado hoy al visitante 1 millón, y lo ha celebrado obsequiando al afortunado un diploma honorífico.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Antonio Adriá, nacido en Córdoba y residente en Sagunto, entraba a las 11h en Bioparc con un grupo de jubilados. Llegar a esta cifra es un hecho que llena de orgullo a la empresa Rain Forest porque demuestra el compromiso de estas personas con la conservación de espacios naturales y el medio ambiente.

Bioparc ha querido premiar al número 1 millón como agradecimiento a la ciudadanía que día a día sigue apoyando este complejo. Con gran expectación y muchos nervios todo el grupo de jubilados ha participado de la alegría del momento y cuando se les ha preguntado el motivo de su visita a Bioparc, ellos respondían: “Venimos con los compañeros del hogar del jubilado a ver qué es esto” y cuando hemos querido saber si consideraban que este proyecto se dirigía sólo a un público infantil han respondido: “Para nada, esta maravilla es para disfrutarla todo el mundo, sin importar la edad”.
Un bonito momento que ha causado alegría y muchas sonrisas a todos los que se encontraban por el parque.

Junto a este grupo de personas, accedía al parque un grupo de escolares de Castellón, para disfrutar de Bioparc con una visita guiada sin coste alguno. Puesto que siguiendo la filosofía de educación Bioparc, gratuitamente, pone a disposición de cada grupo escolar educadores especializados que realizan un recorrido adecuado a las necesidades del grupo.

Responsables de Bioparc han declarado “Estamos realmente satisfechos ya que 600.000 personas de la Comunidad Valenciana han decidido visitarnos. Es un signo de la madurez, del compromiso y la esperanza en el futuro de este pueblo. Esperamos que el resto de personas de la Comunidad vengan a conocer este gran centro pensado especialmente para ellos”.

Además, han pasado otras 400.000 personas procedentes del resto de provincias españolas y de otros muchos países principalmente de Europa pero también de América, Asía e incluso Oceanía, así como medios de comunicación internacionales.