miércoles, 28 de octubre de 2009

Comunicado: Isla Mágica presenta la programación de halloween para el próximo fin de semana

Comunicado:
                                                            Sevilla, 28 de Octubre de 2009
                             NOTA INFORMATIVA
            ISLA MÁGICA HA PRESENTADO HOY LA
         PROGRAMACIÓN DE HALLOWEEN PARA EL
                         PRÓXIMO FIN DE SEMANA


Isla Mágica despide la temporada de otoño con buen tiempo y la celebración de la gran fiesta de Halloween, que tendrá lugar los días 31 de Octubre y, 1 y 2 de Noviembre.

Durante dichos días Isla Mágica se transformará en un tenebroso lugar, en el cual los visitantes encontrarán fantasmas, espíritus, brujas y otros misteriosos personajes, decoración “ terrorífica”, iluminación de “miedo”, espectáculo del lago ambientado en el terror, película de 4D de terror ( Mansión Encantada ) etc. , así como maquilladoras para transformar a los visitantes que vengan sin disfrazar en terroríficas criaturas.
Desde la misma zona de acceso al Parque, los visitantes se sumergirán en un espacio tétrico y festivo, distinto al que han estado viendo en toda la temporada, atravesando, si lo desean, por un Pasaje del Terror ubicado en el Corral de Comedias, transformado en el “ El Corral del Terror”, donde los personajes y un decorado especial les pondrán a prueba.

Uno de los grandes estrenos de este año va a ser la representación de dos actuaciones diarias de “ Spoken Word”; “ Relatos Fantásticos” dirigido al público familiar y “Relatos Terroríficos”, para los amantes del terror en estado puro, que se representarán en El Fuerte los días 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre.
El “Spoken Word” es un género híbrido a medio camino entre los story tellers
(contadores de historias), el teatro, el vídeo y la música. Con una temática de terror y música en directo, zombies y “espeluznantes” audiovisuales, Sergio Crespo y el grupo de Rock Sevillano Neorama protagonizarán este espectáculo que no dejará indiferentes a sus espectadores.

Asimismo y después del éxito de público de pasadas temporadas, este año , los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre se podrá volver a disfrutar del “ Terror” con “Miedo en el Dorado. El Carrusel” ; un gran pasaje del terror al aire libre con más de 40 actores de la Asociación de Voluntarios del municipio de San Nicolás del Puerto ( Sierra Norte de Sevilla), en una zona llena de vegetación y muy tenebrosa del parque, especialmente acotada para dicha representación, en la ribera de los “ Rápidos del Orinoco y el Vuelo
del Halcón”.

También habrá un gran pasacalles “Monstruos a todo ritmo” con seres de ultratumba; vampiros, payasos locos, zancudos, zombies, grupos de monos y un domador de fieras, orcos con calderas mágicas etc, que animarán con una coreografía monstruosa las calles del Parque, al ritmo de la música, durante los días de la celebración de la Fiesta de Halloween.

Además de toda la oferta de atracciones y espectáculos y dentro de la programación de la temporada de otoño hay que destacar la posibilidad de degustar la gastronomía típica de esta época del año : castañas asadas, chocolate caliente, churros y buñuelos de viento, así como caldos calentitos para reponer fuerza después de tanto “ susto”.

 Isla Mágica abre este fin de semana hasta el 2 de Noviembre, de 11:00-21:00 hrs., excepcionalmente el 31 de Octubre (Noche de Halloween) se abrirá de 11:00-24:00 hrs.

A tal fin, este fin de semana se han organizado excursiones especiales desde muchos puntos de Andalucía, Extremadura y el Sur de Portugal.

Posteriormente, Isla Mágica decorada especialmente, abrirá en Navidad (del 5 de Diciembre al 6 de Enero) con una oferta diferenciada de espectáculos y otros atractivos.