lunes, 12 de octubre de 2009

Comunicado: exitoso el primer ensayo de Thrill the World en Six Flags México

Comunicado:
EXITOSO EL PRIMER ENSAYO DE THRILL THE WORLD EN SIX FLAGS MEXICO

Image and video hosting by TinyPic

• Se llevó a cabo con éxito el primer ensayo de Thriller en las instalaciones del Teatro Chino de Six Flags Mexico

• Cerca de 200 personas ensayaron durante 3 horas, hubo clases especiales para los que no conocían los pasos de baile

• “Thrill The World” se llevará a cabo el sábado 24 de octubre en el estacionamiento Gótico de Six Flags Mexico donde se necesitan por lo menos 4,180 personas para romper el record Guinness™ a la mayor cantidad de zombies reunidos en un solo lugar


Ciudad de México, Octubre 11, 2009 –El día de hoy se llevó a cabo el primer ensayo de Thriller en el Teatro Chino de Six Flags Mexico, donde cerca de 200 personas se dieron cita para rendir tributo al “rey pop” y demostrar que están listos para bailar el próximo 24 de octubre.

A las 10:00 am dio inicio el primer ensayo donde fueron evidentes las prácticas que se habían realizado previamente en otros lugares, ya que muchos de los asistentes conocían muy bien la coreografía. Por otro lado, personas que asistían por primera vez a los ensayos, recibieron clases especiales en las que se muestra paso a paso como ejecutar el baile, perfeccionar los movimientos y tomar la actitud de zombie.

Para el medio día los expertos disfrutaban perfeccionando sus pasos y los que en la mañana eran principiantes comenzaban a integrarse al gran grupo de bailarines pues sus dos horas de práctica fueron suficientes para hacer un buen papel al lado de los expertos.

La fecha del evento es el sábado 24 de octubre a las 19:30 hrs., éste debe comenzar en punto para entrar a la par con todos los eventos alrededor del mundo y poder ser parte del record mundial (la meta es de 270,000 participantes sumados en todo el mundo). Adicional al baile de Thriller, se pretende romper esa misma noche el record Guinness™ a la mayor cantidad de zombies reunidos en un mismo lugar, por lo que la gente deberá asistir con la cara pintada como zombie. Este record actualmente lo tiene Ines Markeljevic de Canadá (y organizadora internacional del evento Thrill The World) quien el 25 de octubre de 2008 logró reunir a 4,179 zombies en un baile masivo de Thriller.

EL PROXIMO ENSAYO GENERAL SE LLEVARA A CABO EL DOMINGO 18 DE OCTUBRE EN EL TEATRO CHINO DE SIX FLAGS MEXICO DE 10:00 A 13:00 HRS. (NO ES NECESARIO INGRESAR AL PARQUE PARA PODER ENTRAR AL ENSAYO)

Para los participantes es INDISPENSABLE registrarse en www.sixflags.com.mx o en www.thrilltheworldmexico.com, donde también podrán encontrar mayor información del evento como el video oficial de la coreografía de la canción, horarios y lugares de ensayos grupales y las reglas para poder participar en el evento.

Síguenos en Twitter en: TTWMexico o SixFlagsMexico; en Facebook nos puedes seguir en Thrill The World Mexico o bien en Six Flags Mexico.


¡Sé parte de este fenómeno mundial en Six Flags Mexico!