miércoles, 7 de octubre de 2009

Comunicado: Notas para ti celebra su 54 Aniversario en Six Flags Mexico

Comunicado:
Notas para ti celebra su 54 Aniversario en Six Flags Mexico

Image and video hosting by TinyPic

México D.F. a 3 de Octubre de 2009

Notas para ti celebro el 54 Aniversario con un gran concierto en Six Flags Mexico. Se dieron cita en el escenario de Teatro Chino en Villa Hollywood, grandes artistas como Paty Cantú, Iskander, Pambo, Marco Di Mauro, Playa Limbo, Varana, Deme, Jotdog y Luis Lauro.

La conducción del evento estuvo a cargo del actor Alan Estrada quien no paró de bailar y cantar al lado de este gran elenco. Marco Di Mauro fue el encargado de dar inicio a este gran festejo interpretando su famoso tema ‘Nada de Nada’.

Luego subieron al escenario la agrupación Varanna y el cantante Luis Lauro. Sólo se escuchaban gritos, aplausos y ovaciones del público al escuchar a Mario Sandoval dedicar unas palabras de agradecimiento a la Revista Notas Para Ti mientras se empezaban a escuchar los acordes de ‘A quien tú decidiste amar’. Le siguieron Jotdog, Playa Limbo y Deme.

Paty Cantú demostró ser una de las consentidas del público por su sencillez y buena onda. Todos coreaban las canciones ‘Déjame ir’ y ‘Me quedo sola’ y uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando bajó del escenario para saludar a su público.

Y para cerrar con broche de oro apareció Iskander para interpretar ‘A Labio Dulce’, ‘Bésame Bonito’, ‘Pudiste Ser Tu’, y ‘Ser el Viento’.

Sin duda alguna es un elenco padrísimo ya que todos se divirtieron muchísimo, no pararon de reír, cantar, bailar y disfrutar ya que tuvieron un Día Six Flags al lado de Notas Para Ti.