viernes, 16 de octubre de 2009

Comunicado: Gran inauguración Dolphin Discovery Six Flags Mexico

Comunicado:

Gran inauguración Dolphin Discovery Six Flags Mexico: Conoce a nuestros padrinos de honor

Image and video hosting by TinyPic

Ciudad de México, 15 de octubre de 2009. Un verdadero día de fiesta se vivió hoy en el Mundo Marino de este parque de diversiones con la gran inauguración de Dolphin Discovery Six Flags Mexico, la nueva experiencia de nado interactivo con delfines.

En punto de las 11:00 del día los invitados al evento tomaron sus lugares para disfrutar de una presentación de delfines y lobos marinos. Más tarde, en conferencia de prensa, uno a uno nuestros invitados de honor se dirigieron al público para platicarnos de la experiencia del nado con delfines. Primero Miguel Angel Cornejo hizo un breve análisis de la felicidad en diferentes países del mundo que lo llevo a la conclusión de lo importante que es contar con lugares de entretenimiento como Dolphin Discovery Six Flags Mexico, un lugar que indiscutiblemente será sinónimo de felicidad y diversión.

Más tarde un padrino de lujo, Don Armando Manzanero, se dirigió al público para invitar a la gente a vivir la experiencia del nado interactivo con delfines, además el Maestro pudo disfrutar de su propia música como la famosa canción “Somos novios”, mientras se desarrollaban algunas de las dinámicas con los mamíferos marinos.

Después fue el turno de la Lic. Pilar Corona, autoridad de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, de dirigirse al público reconociendo en Six Flags Mexico un destino turístico de gran importancia para la ciudad, además de comentar que con esta nueva atracción se pone al alcance los capitalinos algo que antes solo podía disfrutarse en las costas.

Más adelante, y para cerrar con broche de oro, más padrinos de honor aparecieron en la escena, se trataba del elenco juvenil de la telenovela “Atrévete a soñar”, Patito y compañía fueron los padrinos de honor de el primer nado inaugural, tuvieron la oportunidad de nadar con los delfines, jugar con ellos y hasta les dieron un tierno beso, una experiencia que recomendaron ampliamente a todos los niños.

Fue así como una vez más, Six Flags Mexico reforzó su liderazgo en la industria del entretenimiento ofreciendo a sus invitados una nueva atracción que nadie debe perderse.

SIX FLAGS MEXICO AGRADECE A NUESTROS INVITADOS DE HONOR Y PADRINOS DEL EVENTO EL HABERNOS ACOMPAÑADO EL DIA DE HOY E INVITA A TODA LA GENTE A QUE VENGA A VIVIR LA EXPERIENCIA DEL NUEVO DOLPHIN DISCOVERY SIX FLAGS MEXICO