lunes, 26 de octubre de 2009

Comunicado: Mexico lideró Thrill The World al resto del mundo

Comunicado:
Mexico lideró Thrill The World al resto del mundo

Image and video hosting by TinyPic
  • Por primera vez la Ciudad de México fue parte del evento masivo de Thriller más grande a nivel internacional 
  • En el evento realizado en esta ciudad tuvimos la presencia de Ines Markeljevic, creadora del concepto y organizadora internacional, quien desde Six Flags Mexico dio la cuenta regresiva con la que iniciaron todos los eventos Thrill The World en el resto del mundo 
  • El número final de asistentes en esta ciudad fue de 794 personas, número que suma al dato global de Thrill The World para tratar de romper un record internacional

Ciudad de México, Octubre 24, 2009 (21:55 hrs) - Por primera vez la Ciudad de México se unió al evento "Thrill the World", el baile masivo de Thriller más grande a nivel internacional.

El evento que se realizó hoy, a las 19:30 hrs., comenzó en punto para entrar a la par con todos los eventos alrededor del mundo y poder ser parte del record mundial (la meta es de 270,000 participantes en todo el mundo). En particular el evento de la Ciudad de México contó con la presencia de Ines Markeljevic, la creadora de este movimiento mundial quien desde Six Flags Mexico hizo la cuenta regresiva para que iniciara la coreografía en todo el mundo. Respecto a su participación en el evento en esta ciudad Ines declaró: "Fue la noche más sorprendente de mi vida. Ver a tanta gente cantando, bailando y divirtiéndose fue maravilloso. No puedo esperar para hacerlo otra vez".

Al finalizar Thriller, los asistentes al pudieron también hacer un homenaje a Michael Jackson interpretando las canciones de "We are the world" y "Heal the world" con las que se dio por concluido el evento. La gente tuvo la oportunidad de recordar al "rey del pop" entonando sus canciones en un ambiente de fraternidad.

El resultado final del evento fueron 794 personas de acuerdo a las hojas de registro recibidas en ambas entradas al estacionamiento Gótico, lugar donde se llevó a cabo el baile. Este número es el correspondiente al registro oficial en la página de Thrill The World y suma al número global para intentar romper un record mundial, en esta ocasión a nivel internacional.

"Thrill the World" es un movimiento internacional que busca rendir un tributo al "rey del pop", Michael Jackson, a través del baile simultáneo de la canción Thriller en más de 200 ciudades en 40 países alrededor del mundo. En todos los rincones del mundo, desde Estados Unidos hasta China, Reino Unido, Sudáfrica, Singapur, Francia, Brasil y muchos países más se llevó a cabo la coreografía de esta canción que se ha convertido ya en favorita de varias generaciones. En México, el evento se llevó a cabo en varias ciudades del país incluyendo Monterrey, Guadalajara, Cancún y Zacatecas; en el caso de la Ciudad de México, Six Flags Mexico fue el anfitrión de todo aquel que quiera ser parte de este movimiento cuyo único objetivo es el sano entretenimiento.


Gracias por ser parte de Thrill The World en Six Flags Mexico