jueves, 8 de octubre de 2009

Comunicado: Thrill the World en Six Flags Mexico

Comunicado:
Thrill the World en Six Flags Mexico

Image and video hosting by TinyPic

El evento masivo de baile de Thriller mas grande a nivel internacional


• Por primera vez la Ciudad de México será parte del evento masivo de Thriller más grande a nivel internacional

• Más de 200 ciudades en 40 países bailarán Thriller el mismo día, a la misma hora. En la Ciudad de México, Six Flags Mexico será la sede

• Adicional al baile, se pretende romper el record Guinness™ a la mayor cantidad de zombies reunidos en un solo lugar, esa misma noche.



Ciudad de México, Octubre 8, 2009 –Por primera vez la Ciudad de México se une al evento “Thrill the World”, el baile masivo de Thriller más grande a nivel internacional.

“Thrill the World” es un movimiento internacional que busca rendir un tributo al “rey del pop”, Michael Jackson, a través del baile simultáneo de la canción Thriller en más de 200 ciudades en 40 países alrededor del mundo. En todos los rincones del mundo, desde Estados Unidos hasta China, Reino Unido, Sudáfrica, Singapur, Francia, Brasil y muchos países más se llevará a cabo la coreografía de esta canción que se ha convertido ya en favorita de varias generaciones.

En México, el evento se llevará a cabo en varias ciudades del país incluyendo Monterrey, Guadalajara, Cancún y Zacatecas; en el caso de la Ciudad de México, Six Flags Mexico será el anfitrión de todo aquel que quiera ser parte de este movimiento cuyo único objetivo es el sano entretenimiento.

La fecha del evento es el sábado 24 de octubre a las 19:30 hrs., éste debe comenzar en punto para entrar a la par con todos los eventos alrededor del mundo y poder ser parte del record mundial (la meta es de 270,000 participantes). Adicional al baile de Thriller, se pretende romper esa misma noche el record Guinness™ a la mayor cantidad de zombies reunidos en un mismo lugar, por lo que la gente deberá asistir con la cara pintada como zombie. Este record actualmente lo tiene Ines Markeljevic de Canadá (y organizadora internacional del evento Thrill The World) quien el 25 de octubre de 2008 logró reunir a 4,179 “zombies” en un baile masivo de Thriller.

Se llevarán a cabo dos ensayos generales en las instalaciones del parque los días domingo 11 y 18 de octubre, de 10:00 a 13:00 hrs.

Para los participantes es INDISPENSABLE registrarse en www.thrilltheworldmexico.com, donde también podrán encontrar mayor información del evento como el video oficial de la coreografía de la canción, horarios y lugares de ensayos grupales y las reglas para poder participar en el evento.

Síguenos en Twitter en: TTWMexico o SixFlagsMexico; en Facebook nos puedes seguir en Thrill The World Mexico o bien en Six Flags Mexico.

RECUERDA REGISTRARTE EN www.thrilltheworldmexico.com



¡Sé parte de este fenómeno mundial en Six Flags Mexico!