El sábado pasado todas las personas que tenían verrugas podían entrar gratis al parque de atracciones holandés Hellendoorn (que forma parte del grupo Compagnie des Alpes). Así cientos de niños entraron gratis ese día. Era una manera de celebrar el inicio de la temporada de halloween durante la cual el parque en vez de llamarse Hellendoorn se convierte en Heksendoorn ("heksen" significa hechiceras en holandés).
Además también hubo un concurso para elegir el príncipe o la princesa de las verrugas. Uno de los 25 participantes en este concurso tenía 25 verrugas, otro 33, pero no fue suficiente. Una niña de 9 años que vive en el pueblo donde está el parque fue la ganadora, tiene 64 verrugas y podrá visitar el parque gratis durante todo el año 2010.
Es una forma un poco rara de promocionar el evento de halloween, tal vez no sea la mejor forma para que se hable bien de este parque.
Fuente: Algemeen Dagblad
miércoles, 7 de octubre de 2009
Noticias más leídas esta semana
- Parque Warner Beach inaugura su temporada 2025
- PortAventura World celebra su 30º aniversario con un acto que consolida su liderazgo en turismo y ocio en Europa
- Noticias breves: nuevos detalles sobre Coco y Avatar en Disneyland Resort, ¿Noruega en Efteling?, Futuroscope prueba su novedad 2025, …
- Sendaviva abre sus atracciones acuáticas el próximo 14 de junio
- Dinópolis arranca la temporada 2023 con una nueva iluminación vanguardista en su Museo Paleontológico