domingo, 18 de octubre de 2009

Encuesta para una futura atracción en Parque Warner Madrid

Hoy he recibido la siguiente encuesta por parte de Parque Warner Madrid, que probablemente habrán mandado también a otras personas poseedoras del pase anual o abonadas a la newsletter:
¿Cómo valorarías la oferta de Parque Warner en las siguientes categorías? *

MUY COMPLETA
CORRECTA
INSUFICIENTE
NO SABE / NO CONTESTA

Atracciones para adultos





Atracciones infantiles





Atracciones de agua





Espectáculos





Restaurantes temáticos





Tiendas con productos Warner





¿Qué nuevas atracciones te gustaría encontrar en tus próximas visitas a Parque Warner Madrid? (Deja la casilla en blanco si no sabes que responder).
Lo que más me gustaría es:

Lo segundo que más me gustaría:

Lo tercero que más me gustaría:

Como se puede ver, desean conocer la opinión de sus visitantes para saber que tipo de novedades quieren. Para una novedad 2010 será probablemente demasiado tarde, pero podría ser útil para la temporada 2011.
Es una pena que entre los tipos de atracciones no aparezca la opción dark ride (una de los puntos fuertes del parque son las montañas rusas pero sólo tiene una dark ride). Se puede también destacar la presencia de la opción "parque acuático" en las respuestas posibles.

5 comentarios:

  1. suelo visitar warner si hay novedades que merezcan la pena sino no me molesto en hacer un viaje de 600 km para montarme en un carrusel

    ResponderEliminar
  2. La limpieza del parque deja mucho que desear,en los aseo hay que pensarlo dos veces para entrar. Los espectaculos son los mismos de la primera temporada , los que han ido saliendo se les nota el poco interes del parque por hacerlos atractivos, cn tres o cuatro personas intentando sacar la cara por el parque ya esta.

    Las tiendas ofrecen siempre los mismos personajes, no intentes buscar a alguien diferente de piolin, bug , taz, las supernenas dan para mucho y tienen 4 cosas, bob esponja me encanta y no teneis nada....

    ResponderEliminar
  3. me gusatria que pusieran la el torbellino del diablo de tazmania(syncope) de terra mitica.

    ResponderEliminar
  4. necesita mas atracciones para adultos ya!!

    ResponderEliminar
  5. Atracción de adultos, algo que pueda llamar la atención de la prensa internacional, generar publicidad gratuita, la warner necesita subir en visitantes si quiere competir con otros parques.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.