viernes, 16 de octubre de 2009

Comunicado: La Universidad de Sevilla da la bienvenida a sus estudiantes del programa Erasmus en un acto festivo en Isla Mágica

Comunicado:
La Universidad de Sevilla da la bienvenida a sus estudiantes del programa Erasmus en un acto festivo en Isla Mágica

16-10-2009

La Universidad de Sevilla dará la bienvenida hoy a las 20:00 hrs a más de 1.000 estudiantes extranjeros que estudian en sus aulas en el marco de programas y convenios internacionales durante el transcurso de un acto festivo en El Fuerte de Isla Mágica.
La Fiesta de Bienvenida de Erasmus y Programas Internacionales 2009-2010, que será amenizado con actuaciones musicales, ofrecerá a los estudiantes foráneos toda la información sobre la amplia oferta de servicios que la Universidad de Sevilla pone a su disposición para que su estancia en ella transcurra de la manera más cómoda y provechosa posible.
Los alumnos se encontrarán con un parque totalmente decorado con motivos de Halloween, ya que este fin de semana comienza la ambientación del Parque para convertirlo en un lugar tétrico y tenebroso donde pasar mucho miedo.
Isla Mágica abre hasta el 2 de Noviembre, todos los fines de semana, festivos y puentes de 11:00-21:00 hrs., excepcionalmente el 31 de Octubre ( Noche de Halloween) se abrirá de 11:00-24:00 hrs. Isla Mágica decorada especialmente, abrirá en Navidad ( del 5 de Diciembre al 6 de Enero) con una oferta diferenciada de espectáculos y otros atractivos.