miércoles, 7 de octubre de 2009

Comunicado: Terra Mítica incluirá la marca "Benidorm" en sus soportes promocionales

Comunicado:
TERRA MÍTICA INCLUIRÁ LA MARCA "BENIDORM" EN TODOS SUS SOPORTES PROMOCIONALES

El Parque registra nuevos dominios en Internet añadiendo la palabra "Benidorm" al nombre del centro de ocio
Terra Mítica abre al público durante los cuatro días del puente con su oferta de atracciones y espectáculos

Terra Mítica incluirá la marca "Benidorm" en todos sus soportes promocionales y publicitarios a partir de la próxima temporada aunque también se hará durante el presente año en las campañas que se pongan en marcha. De esta forma, el Parque Temático de Benidorm quiere vincularse aún más con la capital turística de la Costa Blanca.

El Director General de Terra Mítica, Juan José de Torres considera que "Benidorm es una marca importantísima para situar el Parque tanto a nivel geográfico como de referente turístico y eso, evidentemente, ayuda a comercializar nuestros productos".

En este sentido, Juan José de Torres asegura que "uno de los grandes potenciales de Terra Mítica respecto al resto de Parques nacionales e internacionales es su ubicación. No existen en el mundo muchos parques mirando al mar, al Mediterráneo, a la Isla de Benidorm. Es un activo hay que utilizar".

Como consecuencia de esta nueva línea de comunicación, Terra Mítica ha tomado la decisión de registrar los dominios www.terramiticabenidorm.es/com que se han redireccionado a la página web del Parque www.terramiticapark.es/com.

Asimismo, ya se han creado los logotipos de Terra Mítica con la marca Benidorm que son los que se irán incorporando a la nueva cartelería y publicidad del Parque Temático de Benidorm.

Apertura durante el puente de octubre

Terra Mítica mantiene sus puertas abiertas durante todos los días del puente de octubre después de que se decidiera la ampliación del calendario operativo. Además de estos días, el Parque abre todos los sábados hasta el 19 de diciembre (incluyendo el puente de diciembre) con horario de 11.00 a 20.00 horas.

Merced a los acuerdos firmados con Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC) y la cadena Servigroup, se han ofrecido paquetes de entrada más hotel desde 56 euros en los que ya se muestra la imagen de una atracción de Terra Mítica sobre la playa de Benidorm.

Terra Mítica mantiene negociaciones con otras asociaciones hoteleras de la Comunidad Valenciana y operadores nacionales e internacionales para ampliar esta oferta a más establecimientos con el fin de colaborar juntos en la promoción de la Costa Blanca.

Asimismo, el Parque mantiene durante lo que resta de temporada su promoción de segundo día consecutivo gratis, segundo día no consecutivo por tan sólo 8 € y el pase de acceso rápido a todas las atracciones.