jueves, 8 de octubre de 2009

Comunicado: Isla Mágica espera recibir a más de 15.000 personas durante el puente del Pilar

Comunicado:
                                                                           Sevilla, 8 de Octubre de 2009
                                          NOTA DE PRENSA
 ISLA MÁGICA ESPERA RECIBIR A MÁS DE 15.isla000 PERSONAS DURANTE
                                     EL PUENTE DEL PILAR

Con motivo del Puente de Pilar , Isla Mágica en colaboración con diferentes operadores, y establecimientos turísticos sevillanos, ofrece unos paquetes especiales de Alojamiento más entradas al Parque Temático muy dirigidos al público familiar que van a disfrutar de la visita de la ciudad de Sevilla y de un día completo en el Parque Temático.
Es por ello que se espera recibir más de 15.000 personas durante dicho puente en Isla Mágica, atraídos por la oferta de la temporada de otoño y la previsión de buen tiempo.

Continuando con la programación especial de Otoño del Parque Temático Sevillano, los visitantes que se acerquen este puente a Isla Mágica podrán disfrutar, además de la oferta habitual de atracciones y espectáculos, de la Feria de la Cerveza y la Tapa, que se celebrará en la zona de Sevilla Puerto de Indias, en el Mercadillo del Maravedí, y que tendrá lugar los días 10,11 y 12 de Octubre.
El visitante podrá disfrutar del sabor de diferentes tipos de cerveza del Grupo Cruzcampo y de una singular oferta gastronómica. Dentro de las novedades de la temporada de otoño hay que destacar la apertura este fin de semana, de un puesto de Castañas y de una Chocolatería donde degustar chocolate caliente, churros y buñuelos de viento. Y los visitantes que quieran reponer fuerzas tras subirse en la Torre de Caída Libre “ El Desafío”, podrán tomar un caldo calentito en el nuevo puesto de “ Calditos” que se inaugurará también este fin de semana.
Además de esta novedades el visitante podrá disfrutar de las atracciones habituales y de los numerosos espectáculos programados para los meses de otoño entre los que cabe destacar : El Arte de Andalucía a Caballo, un espectáculo lleno de luz, equilibrios y fantasía ecuestre-flamenca, que es finalista, en la edición de este año del Programa “ Tú sí que vales” de Telecinco.

Además el día 10 y 11 de Octubre se celebrará en Isla Mágica los "días" de algunos municipios tales como; Palos de la Frontera y Chipiona respectivamente. El “Día de Palos de la Frontera” en Isla Mágica es el de mayor significación cada año con la visita de al menos 1.500 personas, con el destacable apoyo de la corporación municipal, medios de comunicación municipales y la red de oficinas municipales donde se comercializa y realiza una importante difusión del parque.

Isla Mágica abre hasta el 2 de Noviembre, todos los fines de semana, festivos y puentes de 11:00-21:00 hrs. , excepcionalmente el 31 de Octubre ( Noche de Halloween) se abrirá de 11:00-24:00 hrs.