viernes, 2 de octubre de 2009

Horario de espectáculos de halloween en Parque Warner

Información publicada en el blog de Parque Warner:

A partir del 3 de Octubre comienza a vivir el terror sólo en Parque Warner. El parque temático comienza la temporada de Halloween con dos importantes novedades para los más atrevidos y con nuevos espectáculos para toda la familia.
Convive con tus mejores pesadillas sólo en Parque Warner. Hemos preparado para tí la nueva Zona del Terror, ubicada en Old West Terrortory y que podreis disfrutar todos los días que abre el parque a partir del anochecer. El Túnel del Terror sacará a la luz tus miedos más profundos en un recorrido oscuro lleno de escalofríos y gritos…
Disfruta también de los espectáculos más aclamados para toda la familia: Los Zombies del Oeste, La Niña del Exorcista, Baile Thriller, El Circo de los Horrores, El Barco de los Muertos, Looney Tunes Rodando en Halloween, el Desfile de Halloween… ¡Terroríficamente divertido!
Por supuesto no olvides que puedes disfrutar de más de 30 atracciones, ¿A que esperas para probar nuestra nueva montaña rusa Correcaminos BIP BIP? Y si lo que quieres es divertirte no olvides reponer fuerzas en el restaurante El Rancho con las nuevas Cenas del Terror. El menú más escalofriantemente delicioso acompañado de dos nuevos y espeluznantes espectáculos…. ¿TE LO VAS A PERDER?
Image and video hosting by TinyPic

Si quieres planificar tu visita a Parque Warner para descubrir Halloween, desde el blog te ayudamos. Ya puedes descargarte los horarios de espectáculos para el período del 3 de Octubre hasta el 1 de Noviembre. ¡No te pierdas ninguna de nuestras novedades y recuerda que si nos visitas el segundo día consecutivo podrás hacerlo GRATIS!
Horario de Espectáculos de los días 3, 1o, 11, 17, 24 y 31 de Octubre
Image and video hosting by TinyPic

Horario de Espectáculos de los días 4, 12, 18 y 25 de Octubre y 1 de Noviembre
Image and video hosting by TinyPic