miércoles, 28 de octubre de 2009

Nueva splash battle en Heide Park en 2010


El parque de atracciones alemán Heide Park inaugurará una nueva atracción el año que viene, como algunos elementos lo indicaban.

Será así:
NUEVO en 2010 - Después de muchas aventuras los piratas llegaron a su bahía. Ahora deben proteger y defender su territorio. Verdaderos "bebés del agua" vivirán en la última atracción interctiva en Heide Park Resort a partir de 2010, una fantástica aventura, que mojará todo el mundo.

Es la descripción que se puede leer en el catálogo dedicado a los parques temáticos de la empresa Neckermann para el año 2010. Pues, todo parece indicar que se tratará de una splash battle. Debería construirse entre el pueblo holandés y Floßfahrt.

Por otra parte, uno de los 2 parcos piratas (el Santa María) ha sido desmontado. Puesto que el parque dispone de algunas atracciones en doble y que se trata del menos bueno de los 2 barcos piratas, es probable que lo quiten del parque definitivamente.

Además, según se rumorea, la montaña rusa Big Loop podría recibir en 2010 nuevo(s) tren(es) (sólo tiene uno mientras que podría funcionar con 2) para mejorar la capacidad.